La sexualidad es una forma de conectar con el cuerpo propio y el de otra persona, una manera de descubrir sensaciones inauditas. Para mejorar la experiencia, desde Masajes Shiva te desvelamos 4 trucos infalibles:
- Relajación: a algunos les puede parecer que la excitación sexual tiene poco o nada que ver con la relajación del cuerpo. No obstante, lo cierto es que se necesita tranquilidad y calma para alcanzar la máxima satisfacción y para que cualquier práctica erótica se lleve a cabo correctamente. Lo fundamental es olvidarse de los quehaceres habituales y tomarse cualquier experiencia como una diversión y una manera de regenerar el cuerpo. Para muchas personas que vienen habitualmente a nuestro centro, el masaje tántrico es algo necesario para desconectar de la rutina. La importancia de la relajación está, además, probada por especialistas. La directora del Instituto Iberoamericano de Sexología, Francisca Molero, advierte que “la relajación te hace ser más consciente de las sensaciones. Te permite concentrarte en lo físico, si es más corporal; o en la visualización, si es más mental”.
- Leer o escribir relatos eróticos: la literatura es muy útil para alimentar nuestra sexualidad, nuestras propias fantasías eróticas. Los libros subidos de tono, si son buenos, mezclan a la perfección la lujuria con un gran abanico de ingredientes, como el misterio, la historia, los viajes, la ciencia ficción… Hacerse con una publicación de estas características permite despertar los sentidos y producir grandes sensaciones, sobre todo en mujeres, que anhelan una sexualidad más elaborada.
- Recibir un masaje tántrico: acudir a nuestro centro, situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, es una buena idea explorar la anatomía del cuerpo humano y experimentar las bondades que las caricias pueden llegar a producir sobre la piel. El masaje tántrico mantienen grandes conexiones con la sexualidad y, de hecho, se ha catalogado como “el masaje de los sentidos”. Las propuestas eróticas siempre han existido, pero la modalidad tántrica, que se conoce ahora, va mucho más allá: recorre todo el cuerpo, incluida el área genital. Recuerda que un buen masaje tántrico tienen que ir acompañado de elementos dirigidos a los diferentes sentidos.
- El baile: además de ser un buen y divertido ejercicio físico, el baile es altamente erótico y tiene un enorme poder gracias a la música y a los movimientos del cuerpo. Además, es una práctica muy útil para subir el ánimo y explorar las capacidades de flexibilidad, resistencia e incluso sensualidad del cuerpo. De entre los más destacados se encuentra la danza del vientre, muy adecuada para mujeres, que permite coordinar y aprender nuevos movimientos, estiliza y ejercita la cadera y agudiza la sensualidad.