Alec es el nuevo masajista erótico de nuestro centro, que ha llegado con grandes ánimos y con el objetivo de excitar a toda aquella persona que se deje encandilar por sus manos profesionales. Gracias a sus conocimientos en el sector del erotismo, la sexualidad y el taoísmo, su masaje erótico se está convirtiendo en la delicia de Shiva y cada vez son más aquellos que precisan de sus servicios. Alec conoce muy bien su filosofía de vida, que se adecúa a los principios taoístas que el libro Los secretos de la sexualidad taoísta, del Maestro Chian Zettnersan, bien cita:
- La paz eterna y armónica en el mundo se cimienta en países afortunados.
- Una sociedad floreciente se cimienta en un país afortunado.
- Una sociedad afortunada y sana se cimienta en familias en armonía y felices.
- Una familia feliz y fiel se cimienta en un matrimonio incondicional.
- Un matrimonio feliz y coronado por el éxito se cimienta en una vida sexual feliz en pareja.
- El método de la sexualidad taoísta se considera la sabiduría y el amor completos e indispensables, pues los secretos de la reproducción contienen el incesante crecimiento de la naturaleza.
- Solo en el orgasmo, las personas somos “uno” con nosotros mismos, “uno” con la pareja, “uno” con toda la creación y “uno” con Dios, la energía universal de la vida. No existe pasado ni futuro, solo existe presente: el “eterno aquí y ahora”. El hombre deja aquí de respirar. Su espíritu se vacía y relaja completamente y, a partir de este vacío, se desarrolla el nuevo y verdadero amor, la alegría divina y la felicidad iluminada.
- Los viejos maestros taoístas consideraban el amor, la comida y los ejercicios respiratorios y de Chi-Kung como los “tres pilares” que sustentan la vida de una persona. De ellos depende que alguien alcance una longeva edad.
- Entre las perores cosas que puede hacer a su cuerpo, figura el comer en exceso. Haríamos mejor sí pasáramos menos tiempo en la mesa y más tiempo en el lecho del amor.
Con estos principios en mente, Alec es capaz de convertir una simple caricia en una explosión de placer. Trabaja las zonas erógenas de tu cuerpo para hacerte disfrutar, pero también para relajarte, para que comprendas la complejidad del erotismo y las sensaciones y para que, en tu día a día, seas mucho más feliz. Él realiza masajes eróticos tanto a hombres como a mujeres, por lo que domina los gustos íntimos de cada sexo y sabe cómo satisfacer las necesidades eróticas de ambos. Alec te estará esperando en una de las seis salas independientes de nuestro centro, situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.