La Navidad es prácticamente la época del año más esperada. Aunque las vacaciones de verano son útiles para descansar y desconectar del día a día, las fiestas de inverno son mucho más apreciadas: nos reunimos con la familia, los amigos, nos entregamos regalos, programamos cenas… Todo el mundo parece estar feliz y tiene ganas de socializarse. Lo mejor de todo es celebrar los mejores momentos con la mejor compañía, y esto puedes hacerlo en nuestra sala Chill Out. ¿Qué te ofrece Masajes Shiva para estas Navidades? Lo que ningún centro de masajes eróticos te va a dar: tranquilidad, alegría y placer.
La excitación y la sensualidad es la especialidad de las profesionales de nuestro centro. Además de la formación y la experiencia de nuestras perlas, lo que también distingue Masajes Shiva es su ubicación: está situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. Y estas Navidades tú y tus amigos os podéis hacer con nuestra zona Chill Out para pasar un buen rato. Os acompañará un aperitivo, una pipa de agua, una botella de champán y una masajista para cada integrante del grupo. ¿Quieres conocer las nuevas profesionales de nuestro centro? Isabela y Martina, entre otras, te están esperando.
- Isabela: sus masajes eróticos son un recorrido por todos tus sentidos. Isabela es experta en el contacto cuerpo a cuerpo y puede lograr todo lo que se proponga con tan sólo una sesión. No necesita más que unas horas, pero tú querrás repetir día tras día. Así es como ella se presenta: “la suavidad de mi piel es mi gran arma frente al masaje erótico. Además de la formación y experiencia que acumulo a mis espaldas, la genética de mi cutis añade la más explosiva sensualidad a cada sesión. Conozco mi delicadeza y sé utilizarla para beneficiarte”.
- Martina: los masajes de Martina logran eliminar preocupaciones y tormentos del día a día. Entrar en una de nuestras seis salas independientes con ella es comprar un billete a la eterna tranquilidad. Adiós al estrés, la ansiedad y el ritmo de vida frenético. ¿Cómo se define? “La dulzura y la calidez son mis principales cualidades. Gracias a mi forma de ser, consigo que te sientas, además de deseado, querido. Soy la gran medicina contra la soledad, tu remedio a la falta de amor y cariño. Sé cómo ponerme en tu lugar y deducir qué es lo que más deseas en todo momento”.