Visita Virtual

Centro de masajes en Barcelona

 

¡Masajes Shiva, es el Centro de masajes eróticos de Barcelona con más salas totalmente diferenciadas para que cada vez que lo visites para disfrutar del masaje erótico que más te guste de su extensa carta de masajes eróticos, sea una experiencia nueva!

Al entrar en el Centro de Masajes Eróticos te verás envuelto en una sensación única por la decoración que encontrarás…. Si has reservado con una masajista en especial, será ella misma la que te abra la puerta y te lleve a unas de las 6 salas que dispone el Centro de Masajes Eróticos. Si no has reservado por ninguna de nuestras masajistas eróticas en especial, tendrás la oportunidad si lo deseas de conocer a las que estén disponibles en ese momento, para que puedas elegir la que más te guste.

Las salas disponen de un baño con ducha para que puedes ducharte antes y después de tu masaje erótico, o si lo prefieres y eliges uno de los masajes que lo incluye, ducharte con la masajista erótica que hayas elegido…

Todo el Centro y todas las salas está diseñadas pensando hasta el más mínimo detalle, para que tu experiencia sea única y disfrutes del masaje erótico que hayas elegido de las manos de una o dos de nuestras masajistas eróticas, si te decides por un masaje erótico a cuatro manos… es una experiencia que todo hombre debería de disfrutar al menos una vez en su vida…

El Centro de Masajes Eróticos Shiva dispone de una Sala Chill Out para que puedas disfrutar antes de tu masaje, o mientras esperas a que terminen tus amigos, si has venido acompañado, de la bebida que desees. Masajes Shiva te la incluye en el precio.

Instalaciones de nuestro centro de masajes tántricos en Barcelona

Masajes Shiva también dispone de una sala acondicionada especialmente con dos tatamis juntos para que puedas disfrutar de un masaje erótico con tu pareja, de la mano de dos de nuestras masajistas femeninas, o si lo prefieres de una masajista erótica femenina y uno de los masajistas masculinos que colaboran con nosotros.

La experiencia de poder disfrutar de un masaje erótico con tu pareja y dos de nuestras masajistas eróticas es algo que no olvidarás… Al finalizar el masaje erótico, os permitimos quedaros a solas en la sala de parejas para que acabéis vosotros dos la experiencia en Masajes Shiva como queráis.

Masajes Shiva, con cualquiera de sus masajes eróticos en pareja, te obsequia con una botella de cava para que la experiencia sea aún más inolvidable si cabe… No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la experiencia de un masaje erótico en nuestras instalaciones.

En dos de las salas de masaje puedes disfrutar de los conocidos divanes, para disfrutar de la experiencia de recibir parte de tu masaje primero en futón y luego acabarlo en el diván, donde la masajista erótica que hayas elegido te hará llegar al séptimo cielo…

No lo pienses más y haz tu reserva o acércate sin cita previa a disfrutar del masaje erótico que elijas, de la mano de una de nuestras bellas masajistas eróticas en alguna de las 6 salas.