Según la Real Academia Española, la libido se define como el deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más variadas manifestaciones de la actividad psíquica. Así pues, de forma más entendedora, podríamos decir que es el término que se utiliza en medicina y psicoanálisis para identificar el deseo sexual de una persona. Es el apetito con el que alguien se aproxima a otro alguien, siempre con necesidades tanto físicas como emocionales. Con el paso de los años, a casi todas las parejas las ganas de mantener relaciones sexuales del hombre son superiores a las de la mujer. Esta situación puede generar malentendidos que, si aplicamos las técnicas adecuadas, podemos solucionar con éxito.
Según los especialistas en el campo, no es que la mujer tenga menos ganas de tener relaciones íntimas. La verdad, hombres y mujeres tienen las mismas necesidades, pero tienen ciclos que funcionan de forma diferente. La libido femenina aumenta con el tiempo y las mujeres alcanzan la madurez sexual hacia los 35 años de edad. Cuando una mujer se retrae, no significa que no quiera mantener relaciones sexuales, sino que tiene motivaciones distintas al hombre por hacerlo, razones complejas que no responden únicamente al mero deseo.
Pero, ¿cómo despertar la libido femenina para gratificar ambas partes y romper con la rutina?
Desde Masajes Shiva tenemos la solución al “problema”. Esteban y Marcos, nuestros masajistas eróticos, conseguirán despertar esta libido que, en ocasiones, se encuentra tan escondida. A través de distintas técnicas y tipos de masaje, ellos logran potenciar tus zonas erógenas e incrementar tu sed de placer. Sus manos se deslizarán por todo tu cuerpo, pudiendo disfrutar de sus esbeltas y fuertes figuras. Toda una experiencia en nuestro centro de Barcelona.
Esteban es un sensual caballero argentino especialista tanto en masajes eróticos para mujeres como para parejas. Él es un experto en el ámbito, con una amplia experiencia. Su sensibilidad nata le permite aplicar su tremenda fuerza de la manera más oportuna posible, para así transmitir en tu cuerpo el placer que tienes escondido en algún lugar. La verdad, Esteban es atento y dulce, por lo que te hará sentir muy cómoda y te creará ganas de repetir la experiencia.
Pero Marcos también es una joya de nuestro centro. Este masajista catalán tiene una gran experiencia en masajes eróticos, por lo que potenciará tu satisfacción con una gran variedad de técnicas y métodos. Su físico logra hechizarte completamente, siendo todo su cuerpo la herramienta que utiliza para darte placer. Marcos empieza la sesión con un masaje relajante en tu espalda y, poco a poco, introduce toques eróticos para que alcances el máximo placer.
Desde Masajes Shiva recomendamos a todas las mujeres visitar nuestro centro para despertar su libido. Vivirás una experiencia única que seguro vas a agradecer.