En el ámbito erótico, uno de los ingredientes esenciales es la percepción de los sentidos: el gusto, el tacto, el oído, el olfato y la vista. Pero, además de ello, también existe otro factor que podría considerarse un sexto sentido: las fantasías eróticas. El poder principal de las fantasías eróticas es aumentar el placer, tanto en el momento de realizar cualquier actividad erótica como en un momento de relajación cualquiera. La verdad, son uno de los aspectos clave que nos ayudan a sensualizar nuestra vida cotidiana.
En nuestro cerebro, las fantasías eróticas actúan de una forma muy positiva: liberan endorfinas y desencadenan otras sustancias químicas que nos provocan reacciones semejantes al verdadero deseo sexual, al auténtico placer físico. Así pues, las fantasías eróticas nos aportan múltiples beneficios y, además, en más de un ámbito. Tanto a nivel mental como a nivel físico, potenciar la creación de fantasías sexuales se convierte en una de las prácticas esenciales para mantener una buena salud. Pero, ¿cómo puedes despertar tus fantasías eróticas? Desde Masajes Shiva te damos algunas pistas:
- La literatura erótica: los libros del género erótico se han convertido, en la actualidad, en una nueva moda. A partir del fenómeno de Cincuenta sombras de Grey, el consumo de literatura erótica se ha disparado alrededor del mundo. Aunque algunos libros estén exclusivamente destinados a mujeres, también existen aquellos que saben cómo despertar las sensaciones eróticas más escondidas de los hombres. Hacerte con uno de ellos desatará tu creatividad y aumentará la intensidad de tus fantasías sexuales.
- El cine erótico: para incentivar la imaginación, el cine erótico puede ser de mucha utilidad. Ver películas con una gran carga erótica estimulará la aparición de nuevas y más excitantes fantasías eróticas.
- Escribir las fantasías eróticas: plasmar por escrito lo que pasa por nuestra mente es una práctica que puede activar nuestro deseo interior. La verdad, escribir las fantasías eróticas en forma de relato nos ayudará a desarrollar nuestra imaginación y a seguir soñando con aún más intensidad.
- El masaje erótico: aunque las actividades anteriores son de gran ayuda, el masaje erótico es la mejor vía para despertar tus fantasías eróticas. El cuerpo semidesnudo de una masajista profesional, las perfectas curvas de su silueta, el ligero desliz de su melena por tu piel y las caricias de sus suaves manos van a incentivar enormemente tu deseo erótico y, con ello, van a llenar de sensualidad tus fantasías. En un ambiente relajado, con una luz tenue, música de fondo y velas por doquier, vas a conocer lo que es verdaderamente soñar despierto. Tus fantasías eróticas van a convertirse en la más pura realidad. La experiencia será una explosión erótica de tu imaginación.