Cuando las personas sentimos que no podemos manejar ciertas situaciones y hacer frente a la cantidad de presión a la que se nos somete, solemos decir que nos encontramos bajo estrés. Sus síntomas pueden ser muy diversos y variar en función de cada individuo, pero la aceleración cardíaca, la presión arterial más alta y la sensación de revoloteo en el estómago suelen ser los más comunes. Aunque puede causar grandes episodios de fatiga y cansancio, existen diferentes soluciones para el estrés, siendo una de ellas el masaje erótico. ¿Cómo podemos eliminarlo? ¿Qué tiene que hacer el receptor del masaje para desconectar del mundo real?
- El control de la respiración: la respiración juega el papel más importante en el mantenimiento del cuerpo. El control de la misma (y respirar de forma profunda) es absolutamente necesario para relajar la musculatura, calmar la mente, aliviar el estrés y reducir la tensión. La falta de respiración profunda estimula el sistema nervioso, mientras que lo contrario nos tranquiliza. De hecho, los ejercicios de respiración pueden incluso ayudar a regular la presión arterial.
- Escuchar música: la música, sobre todo clásica, tiene un claro efecto calmante. Al escucharla, se reduce la presión de la sangre, disminuyen los niveles de hormonas de estrés e incluso se ralentiza el ritmo cardíaco. Conociendo estos efectos beneficiosos, es aconsejable recurrir a la música clásica cuando se está viajando en transporte público o conduciendo, para asegurarse de tener la mente en calma. Por ello, también en las salas independientes de Masajes Shiva disponemos de música ambiental, siempre para contribuir a tu salud y bienestar.
- Recibir el masaje relajante de Shiva: a través del masaje relajante de Shiva, tu cuerpo se desprenderá del estrés de forma inmediata y recuperará el flujo de energía positiva que tanto le conviene. Podrás conectar con el bienestar, sentir una profunda relajación y terminar con un masaje neurosedante facial. Nuestras masajistas eróticas te aplicarán una combinación de cremas y aceites con sus manos, por todos los rincones de tu cuerpo. Es el mejor remedio antiestrés.
- Crea tu propia sala de relajación: un área designada de tu dormitorio o cualquier rincón de tu casa podría ser la sala de relajación. La idea es que puedas rebobinar y reposar en un entorno totalmente tranquilo. También puedes hacer tuya la zona chill out de Masajes Shiva, dónde además podrás recibir uno de nuestros masajes eróticos por alguna de las masajistas.
- Un baño prolongado y caliente: los baños al final del día suelen relajar los músculos y la mente. Puedes utilizar aceite y demás productos relajantes para conseguir la paz absoluta.