En Masajes Shiva disponemos de la receta del éxito. Para hacer un correcto masaje tántrico a un hombre es importante tener en cuenta que, como premisa principal, en esta práctica la idea va mucho más allá del simple goce erótico del momento. La intención es crear un espacio de comodidad y relajación para el receptor, un espacio propio en el que el placer que percibe a través del masaje se multiplica por un sin número de veces. Se define como una experiencia más que placentera en cada uno de sus movimientos, no únicamente al finalizar. Por ello, existen una serie de pautas que nuestras masajistas eróticas siguen a rajatabla. Echa un vistazo, aprende de su técnica y realiza un masaje tántrico de lo más especial a tu pareja:
- En primer lugar, es imprescindible respetar el tiempo y no dejarse ningún paso en el camino. Un masaje tántrico no se puede apurar, sino pierde toda su efectividad: los resultados no serán todo lo poderosos que deseamos.
- Debemos eliminar cualquier indicio de interrupción, especialmente las necesidades fisiológicas. La práctica es mucho más efectiva si se realiza con la vejiga y los riñones vacíos.
- El receptor debe relajar su mente, abandonar las preocupaciones, evitar los pensamientos innecesarios, dejar a un lado las tensiones de la dinámica diaria; debe conectar con la pareja y los movimientos que se deslizan por su cuerpo. El emisor puede conseguir la relajación absoluta del hombre mediante el contacto físico, los abrazos, las caricias y también las miradas. Con estos pasos será posible llegar a un lugar cálido y seguro, un espacio en el que reine el placer.
- Para recibir el masaje tántrico, el hombre debe recostarse primero sobres su espalda, en una posición confortable. Aunque suele empezarse por la espalda, es en esta posición cuando se tiene más acceso a las zonas erógenas del receptor. Nuestras masajistas eróticas se colocan de manera que puedan llegar a todas las partes del hombre, sosteniéndose o sentándose cómodamente encima del mismo.
- Aunque no lo parezca, la respiración es también una premisa vital para garantizar la efectividad del masaje tántrico. Antes de empezar, emisor y receptor deben respirar profundamente y mantener un ritmo lento durante toda la sesión.
- Además de todo lo expuesto, nuestras masajistas eróticas varían la intensidad y la presión de sus movimientos, así como, además de las manos, utilizan otras partes de su cuerpo. Para que el masaje tántrico sea plenamente placentero para el hombre, combinar las caricias y sorprender de vez en cuando son premisas básicas.
Los placeres del ser humano se encuentran escondidos en muchas partes de nuestro cuerpo, no solamente en los genitales. Los masajes eróticos en nuestro centro de Barcelona permiten descubrir aquellas zonas corporales nunca potenciadas, que van a generar un agradable placer al ser trabajadas.