Actualmente, un gran número de mujeres en todo el mundo se ven afectadas por este problema, algo que también desarrolla un papel negativo a su vida de pareja. Según datos contrastados, alrededor del 10 y el 15% de mujeres padecen disfunción sexual femenina. El término hace referencia a todos aquellos problemas relacionados con las relaciones íntimas, que impiden disfrutar de la excitación, el placer y el éxtasis final. Pero, como la mayoría de situaciones, tiene solución: el masaje erótico.
El primer síntoma que desarrollan las mujeres es la falta de excitación, sobre todo teniendo en cuenta que la mente y los sentimientos desempeñan un papel mucho más importante en la excitación que en el hombre. Así, muchas mujeres, cuando están con alguien que muestra mayor sensibilidad a su anatomía y a sus emociones, resuelven su disfunción sexual. Esteban y Kevin son ese alguien. A través de sus firmes figuras, sus finas manos y su habilidad para entrar en contacto con la piel, consiguen excitar a la mujer a partir de diferentes puntos corporales. ¿Cuáles son los puntos energéticos que permiten combatir la disfunción sexual femenina?
- El abdomen: este punto del meridiano de estómago se sitúa a 4 cm debajo del ombligo y a 2 fuera de la línea media. Esta zona se puede presionar con fuerza, pero también agradece cambios de ritmos hacia movimientos más suaves.
- La espalda: el punto en cuestión se localiza a 3 cm fuera de la línea central del cuerpo, más o menos a la altura de la mitad del omóplato. Es un punto sensible pero muy efectivo. Nuestros masajistas eróticos saben cómo dominarlo, cómo generar de nuevo aquella excitación olvidada.
- El pliegue de la muñeca: este punto, que se encuentra en el pliegue transversal de la muñeca, en el lado del dedo meñique, es realmente útil. Al masajearlo, se siente el placer por el resto del cuerpo. Aunque parezca a simple vista aburrido, vale la pena trabajarlo correctamente.
- El pecho: con delicadeza, masajear los pechos genera verdadero placer. Al presionarlo, nuestros masajistas tienen la mente tranquila y ofrecen toda la sensibilidad posible.
- El pubis: este es un punto verdaderamente sensual y placentero. Para que el masaje erótico sea un éxito, Esteban y Kevin comienzan los movimientos de presión poco a poco, sin tensar la musculatura des del primer momento.
Recuperar la fogosidad femenina es posible en nuestro centro de masajes eróticos, situado en pleno centre de Barcelona. Allí, nuestros masajistas masculinos Esteban y Kevin te recibirán en una habitación independiente, en la más deseada intimidad y llegando al más grande placer a través de sus manos. No pienses que tu vida íntima no puede recuperarse. Con ellos, todo es posible.