Aunque algunos no lo tengan muy claro, el atractivo físico no es el único factor que determina si una persona es o no es sensual. De hecho, la actitud y la forma de ser son los aspectos que más influyen en ello. Una persona sexy es aquella que lo demuestra con sus cualidades más interiores. El atrevimiento, la seguridad, la sensibilidad, la picardía… Y también la creatividad. Sí, un estudio científico reciente ha demostrado que la creatividad también es símbolo de sensualidad: una persona creativa es más atractiva a los ojos de los demás. Desde Masajes Shiva te aportamos más detalles.
Dirigido por el psicólogo Scott Barry Kaufman de la Universidad de Pennsylvania, la investigación determina la creatividad como el atributo más deseable para la mayoría de personas. De hecho, incluso aquellas personas de la muestra que se han definido como creativas también han reportado un número mayor de experiencias eróticas y sexuales. Pero, ¿cómo podemos saber que alguien es creativo? El estilo de vida, las aficiones, la profesión… Sin embargo, la creatividad es más sexy cuando está relacionada con campos estéticos, artísticos y ornamentales (como el arte o la música), no tanto con factores tecnológicos o informáticos. Según dicho estudio, los 8 comportamientos más sensuales son los siguientes:
- Practicar deporte
- Sorprender a tu pareja con un viaje espontáneo
- Grabar y componer música o tocar en una banda
- Hacer comentarios inteligentes
- Tomar fotografías artísticas
- Actuar en comedia
- Vestir con un estilo único
- Escribir poesía
Y desde nuestro centro de referencia en Barcelona añadimos uno más: conocer las mejores técnicas para realizar un masaje erótico plenamente sensual. Mika, Luly, Angelika, Amy, Diana, Paloma, Chanel y Thalía son dulces, sexys y cálidas. Sus manos desprenden grandes sensaciones, que se convierten en relajación, placer y erotismo infinito. Ellas se implican al máximo en cada sesión, incluso en los pequeños detalles, porque disfrutan con lo que hacen. La firmeza de su silueta y una técnica masajística impoluta consiguen sobrepasar los límites de la sensualidad. La creatividad se encuentra en cada uno de sus movimientos.
Ven a descubrir nuestro centro de masajes eróticos, situado en la zona más privilegiada de Barcelona, donde sentirás que el placer no es un pecado, en cualquiera de nuestras seis salas independientes decoradas para que te sientas inmerso en un mundo nuevo y diferente a lo que conoces, en el que a través de las manos de nuestras más bellas masajistas, todos tus sentidos serán estimulados hasta donde nunca han llegado, y disfrutes al máximo de nuestros masajes eróticos en un ambiente cálido y acogedor.