La palabra tantra se refiere, entre otras cosas, a la utilización de diferentes tipos de energías. Todos los seres humanos somos parte de la energía universal y, por ello, nuestros pensamientos, acciones y todos los asuntos físicos se reflejan en nosotros mismos y pueden ser percibidos por los demás. El tantra como estilo de vida se originó en la India y tiene unos 4.000 años de antigüedad. Influyó tanto en el budismo como en el hinduismo e interpreta un aspecto la sexualidad y la espiritualidad como un todo: uno no puede existir sin el otro, ambas son dimensiones esenciales para el crecimiento espiritual. Desde Masajes Shiva queremos resaltar el arte del tantra y su estrecha vinculación con el masaje erótico, una garantía plena para conseguir el máximo placer y experimentar un erotismo de lo más puro.
Se trata de dejarse ir, de comprar un billete al séptimo cielo y viajar con los ojos vendados hacia la excitación. Libertad, disfrute y felicidad son los tres términos que más se relacionan con la palabra tantra. El placer se encuentra en el propio viaje y no en el destino, una filosofía muy diferente a la que los occidentales estamos acostumbrados. Para potenciar el tantrismo, nuestras masajistas eróticas aplican técnicas concretas:
- Mientras que el masaje terapéutico se centra en el bienestar físico de la persona, el masaje tántrico va mucho más allá, considera que se necesita placer para el desarrollo espiritual.
- En el clima de Shiva, la cuestión es dar sin tener que recibir nada a cambio. Se trata de ofrecer la más intensa satisfacción.
- Gracias al masaje erótico de Shiva, masajista y receptor pueden explorarse los cuerpos sin limitaciones; no hay barreras. Hay infinidad de zonas erógenas que seguro que aún no has descubierto. En la cultura occidental, la atención se centra en los genitales mientras que, en el caso del tantra, se focaliza en todo el cuerpo.
El masaje tántrico u erótico significa, pues, un descubrimiento sensual del propio ser sexual y espiritual, con la ayuda de técnicas profesionales. Las manos de nuestras masajistas se desplazarán por todo tu cuerpo, disolviendo la tensión, los bloqueos y la ansiedad del día a día. Durante la sesión, la respiración deberá ser consonante al ritmo del masaje y a la del emisor, para así conectar los cuerpos y las mentes de manera más eficaz. Cuanto más practiques, más intenso será el placer físico y energético que vas a recibir. Aprenderás a conectar contigo mismo y serás capaz de convertir cualquier experiencia de tu vida en un acontecimiento que te llene de verdad.