La comunicación con los demás es un aspecto fundamental para el ser humano. Vivimos con y para los demás, que alegran nuestros días y añaden color a cada uno de nuestros pasos. No podríamos seguir adelante si estuviéramos completamente solos: no podríamos hablar, querer, besar, abrazar, reír… Todos los sentimientos que engendra la relación con los demás quedarían muertos en nuestro interior. Sabemos que existen muchas formas de comunicación, pero posiblemente hay una que pasamos por alto: el erotismo. Aunque está directamente relacionado con la sexualidad y sus infinitos placeres, el contacto cuerpo con cuerpo crea vínculos entre los actores. Gestos, movimientos, caricias, rozaduras… cada acción determina otra siguiente, en función de los deseos de los implicados en un encuentro íntimo.
En Masajes Shiva conocemos el poder del erotismo como fuente de comunicación y lo potenciamos tanto como podemos. A través de nuestras propuestas de masaje tántrico, intentamos deleitar a todo aquel que pasa por nuestras instalaciones. Además de proporcionar placer, calma y felicidad, uno de nuestros objetivos es que conozcas a tu masajista ideal: Mika, Luly, Isabela, Angelika, Clara, Esteban, Fabio, Rodrigo… todos están dispuestos a crear vínculos eróticos contigo. No sólo es importante recibir un buen masaje tántrico, sino también conectar con el profesional. Cuánta más estrecha sea la relación que establezcas con él o ella, mejor será tu experiencia erótica en nuestro centro. A medida que vayan transcurriendo las sesiones, te conocerá mejor y podrá anticiparse a tus deseos más profundos.
Y es que el erotismo está directamente conectado al autoconocimiento del cuerpo y al estudio de las sensaciones. Para nuestros profesionales, una persona que reconoce sus sensaciones a través del erotismo y que las vive como algo natural y sin culpa tiene orgasmos mucho más satisfactorios. Lo primordial es conseguir sentirse así de liberado con alguien, establecer un vínculo de confianza tan fuerte que te permita desnudarte y expresar lo que sientes sin ningún tipo de pudor. La idea es humanizar el erotismo, y todos nuestros masajistas tántricos están formados y capacitados para hacerlo. ¿Qué te proponemos para que des con el profesional que más se adecúe a tu forma de ser y a tus gustos eróticos?
Tienes tres opciones: la primera, programar más de una sesión con masajistas diferentes. A través de las descripciones de nuestra página web, selecciona aquellas cinco perlas que creas que te van a gustar más. La segunda, puedes programar masajes tántricos a cuatro manos para ir más rápido. Esta opción te permite programar menos sesiones y conocer a más profesionales. Y, por último, la tercera: arriesgarte con un masajista tántrico y esperar que sea él quien se adapte a tus necesidades. Si la decisión es buena, en pocas sesiones conseguiréis explotar el erotismo como forma de comunicación.