En la actualidad, la práctica erótica puede considerarse ampliamente como una necesidad del ser humano, como un alimento para el organismo. La mejor expresión física del erotismo es el masaje profesional, conocido como la técnica que más excitación despierta, que nos conduce por el camino del placer. Sin embargo, aunque el masaje erótico es una práctica extendida, no son muchas las personas que conocen cómo hacerlo adecuadamente ni cómo evitar algunos errores típicos. Además de su actitud y sus ganas de hacerte disfrutar, nuestras masajistas eróticas mantienen una serie directrices permanentes que se han convertido, a lo largo de su estancia en Masajes Shiva, en una garantía de placer. ¿Quieres saber cuáles son?
- Recorren tu cuerpo de una manera diferente a la que estás acostumbrado. Generalmente, todos tenemos rutinas para auto-estimularnos, pero no conocemos qué nos deparan caminos distintos hacia el placer. Nuestras masajistas eróticas disponen de diferentes rutas, todas ellas con sorpresas estimulantes y puntos álgidos de excitación.
- Cuidan su imagen y mantienen el misterio. El misterio es una constante erótica que consigue estimular y excitar todas las zonas erógenas del cuerpo. Cuando el misterio en la pareja ha muerto, nuestras masajistas eróticas te devuelven la curiosidad. A través de su cuidada imagen, de los movimientos de su cuerpo y la suavidad de sus manos, podrás recuperar el juego de la pasión.
- Utilizan todos los recursos que movilicen lo visual. Con miradas, gestos, movimientos, manejo de la distancia y ropa de lo más erótica, nuestras masajistas incitan tanto a hombres como a parejas.
- Visualizan las zonas del cuerpo a las que han prestado poca atención. A través de distintos accesorios y técnicas, ellas nunca se dejarán una parte de tu cuerpo. Su inteligencia erótica les permite seguir un recorrido infalible, que estimulará cada rincón. Si detectan algunas zonas en las que han prestado poco atención, seguro van a compensarte con una dosis extra de placer.
- Juegan con estímulos suaves y delicados. En ocasiones, los contactos sutiles son los que producen las sensaciones más intensas. Con la estimulación suave de los cinco sentidos, nuestras masajistas eróticas convertirán tu organismo en una bomba de placer. Siempre sin olvidar el poder de un cambio de ritmo en el masaje.
- Utilizan su creatividad al servicio del erotismo. Para ellas, la creatividad es la principal herramienta para variar los esquemas, para introducir gratas sorpresas. Así, consiguen romper con la monotonía erótica a la que estás acostumbrado. Sus manos son la receta infalible para combatir el aburrimiento y conseguir un erotismo infinito.