El frexting ha aparecido como un nuevo término que relaciona el erotismo con las nuevas tecnologías. Después del sexting, ya no hay quién pare el surgimiento de innovadoras tendencias online. ¿De qué se trata? Se refiere al intercambio de fotografías sexys y en poca ropa entre mujeres, para buscar aprobación o halago sin pretensiones de flirteo. ¿De dónde surge? De las palabras friend (amigo o amiga en español) y sexo. Pero nada tiene que ver con la excitación, la sensualidad o la seducción.
Ya hablamos una vez del sexting: intercambio de imágenes sugerentes con fines diversos como coquetear, seducir o solicitar favores amorosos o sexuales. Una muestra de erotismo y pasión que suele darse entre miembros de una pareja. Pero nada tiene que ver esto con el frexting. Sin embargo, un estudió reveló que las mujeres heterosexuales experimentan excitación genital al ver imágenes sexuales, sin importar el género de los actores e incluso al ver solamente chicas. ¿Han nacido nuevas formas de vivir el placer, entonces?
Desde Masajes Shiva no lo creemos. La sociedad ha reinventado miles de veces las formas de gozar del erotismo, las formas de relacionarse íntimamente con los demás. Pero no hay nada más efectivo y placentero que un masaje erótico bien hecho. Creemos que perdurará en tiempo y que nunca podrá ser sustituido por un teléfono móvil, una cámara o cualquier otro dispositivo electrónico. Unas manos suaves acariciando un cuerpo desnudo es la situación más excitante que una persona puede vivir. Para innovar dentro del terreno del masaje erótico, disponemos de las siguientes modalidades:
- Masaje relajante: desconecta, disfruta y déjate fluir por las expertas de nuestro centro y olvídate del estrés del día a día. Recibirás una dosis de tranquilidad con cremas y aceites, además de un masaje neurosedante facial al terminar la sesión.
- Masaje Brahma: estimula y a la vez relaja, la perfecta combinación para probar pequeñas dosis de erotismo.
- Masaje Kriya: podrás interactuar con el/la masajista para conseguir una mejor experiencia erótica. Se trata de una sugerente combinación de pases largos y suaves aplicados por todo el cuerpo.
- Masaje Vishnú: es para los más exigentes, aquellos que buscan la relajación física y mental unida al máximo placer.
- Masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo: todas las técnicas de nuestra carta se concentran en una, además de contar con la desnudez de tu masajista. Se estimulará todo tu cuerpo y podrás contar con dos relajaciones lingam.
- Masaje “especial mujeres”: la relajación y el erotismo más exclusivo para ellas.
- Masaje para parejas: puede ser únicamente receptor o también interactivo, al gusto de cada pareja y en función de hasta dónde quieren que llegue el placer que sentirán.
- Masaje a cuatro manos: sólo apto para sibaritas, que únicamente se conforman con lo mejorcito. Podrás disfrutar de dos de nuestras masajistas a la vez, acariciando todas las partes de tu cuerpo al unísono.