Uno de los días más esperados está a la vuelta de la esquina. Los enamorados están ansiosos por San Valentín, que este año se celebra en domingo. Novios y novias visitan todas las tiendas en busca del regalo ideal: corbatas, colonias, carteras, bombones, libros, joyas, bolígrafos… Cada año lo mismo, y la originalidad no aparece por ningún sitio. Aunque es un día en el que el amor es más importante que cualquier otra cosa, es posible que el erotismo también sea el centro de nuestra atención. La más pura expresión del amor es la sexualidad, y los masajistas de Shiva lo saben muy bien. Como profesionales, creen que el amor no es auténtico si no mantenemos la pasión con el tiempo. Por esta y muchas más razones, te damos una idea clave para disponer del mejor regalo de San Valentín.
En este día tan especial, lo mejor que puedes hacer es regalar un masaje tántrico para dos personas en nuestro centro erótico. Gracias a nuestra propuesta, tú y tu pareja podréis disfrutar de una sesión relajante y estimulante, llevada a cabo por verdaderos profesionales. Nosotros cuidamos hasta el último detalle para que tengáis una velada inolvidable. ¿Buscabas un regalo de San Valentín diferente, innovador y original? Nuestra propuesta cumple con todos los requisitos. Para aquellas parejas más sensuales, recomendamos el masaje tántrico doble a cuatro manos e interactivo: dos masajistas os deleitarán de placer con sus técnicas, y si os apetece podréis interactuar con ellas. Sólo tenéis que elegir vuestros masajistas favoritos, gozar de una cálida bienvenida en nuestra zona Chill Out y vivir una experiencia sin igual.
Pero para aquellas parejas que se están iniciando en el mundo del erotismo y no quieren pisar tan fuerte de entrada, también tenemos una propuesta igual de placentera pero más suave: el masaje tántrico doble a cuatro manos receptor, que combina aromaterapia y estimulación de todo el cuerpo. Podrás degustar, como en la anterior propuesta, de técnicas relajantes, sensitivas, body to body y tántricas, que os guiarán a tú y a tu pareja hasta una auténtica explosión de placer y a la vez relajación. Lo único que no podréis hacer es interactuar con los masajistas. Ambas propuestas se realizan en una sala especial, con una gran intimidad y privacidad. Recuerda que puedes escoger entre dos masajistas femeninas o bien una masajista femenina y un masajista masculino. Hacer el mejor regalo de San Valentín está ahora en tus manos y, además, podrás gozar de un 10% de descuento durante todo el mes de febrero.