El perfume femenino es capaz de potenciar los sentidos y la sensualidad hasta límites desconocidos. El poder de los aromas, así como su capacidad para producir tanto sensaciones relajantes como estimulantes, cobra un importante papel cuando de dar y recibir masajes eróticos se trata. Las caricias y los roces sobre la piel combinados con un aroma delicado y elegante convierten el encuentro en un pozo de deseo y atractivo. De hecho, la fragancia femenina tiene incluso más poder que las cremas o los maquillajes, haciendo de la mujer una persona realmente deseable y atractiva.
Para incrementar el erotismo que el masaje ya tiene por sí solo, las masajistas eróticas de Masajes Shiva utilizan fragancias determinadas para potenciar su belleza y sus armas de seducción. Las técnicas que siguen incrementan su efectividad, siendo 5 los aromas que más sensualidad despiertan al receptor:
- Jazmín: es el aroma más excitante, más sensual y más femenino. El jazmín es intenso, persistente, con una pincelada dulce de lo más agradable. Los expertos en aromaterapia creen que es relajante y envolvente, a la vez que sensual y erótico. Es el perfume femenino idóneo para realizar un masaje erótico.
- Sándalo: las sensaciones que desprende llevan a la relajación y a la tranquilidad, a la armonía y al equilibrio espiritual. Sus energías positivas aportan al masaje erótico una pincelada de bienestar, algo que ayuda a abrir la mente, a eliminar barreras y prejuicios. El sándalo se define como una combinación agradable de relajación y sensualidad.
- Jengibre: su principal virtud es la capacidad que tiene para elevar la temperatura corporal y ambiental. El olor fuerte que desprende y su potente efecto estimulante convierten el masaje erótico en intensamente sensitivo y, a su vez, salvaje.
- Canela: el romanticismo es su fuerte. La canela desprende un olor sensual y rico en matices, con la carga erótica siempre deseada. Su olor estimula el sistema circulatorio y también despierta sensaciones placenteras en el cerebro. Como consecuencia de sus efectos en el cuerpo, la libido de ambos participantes en el masaje erótico aparece en escena.
- Vainilla: es el aroma afrodisíaco por excelencia. Su envolvente fragancia invita a los participantes del masaje erótico a dejarse llevar, a disfrutar del momento y de cada sensación. Tranquilidad y confianza son las principales armas del perfume femenino de vainilla, un olor que despierta los instintos más básicos y animales.
Las masajistas eróticas de Masajes Shiva conocen el poder de las fragancias mencionadas. Por ello, escogen su aroma predilecto, el que más se asemeja a su técnica de masaje y a su personalidad. Ellas saben cómo potenciar el erotismo de sus masajes, teniendo siempre en cuenta la relajación y el bienestar que la práctica también conlleva.