Ahora sí: el evento más importante de la capital catalana ha terminado. Durante más de siete días, muchas son las personas que han deambulado por la ciudad en busca de turismo y nuevas emociones. Y, tal y como han podido comprobar la mayoría de congresistas, no hay nada mejor que un poco de relajación y placer antes, durante y después de hacer negocios. En Masajes Shiva sabemos que estás muy ocupado, pero también que deseas probar las técnicas de nuestras masajistas tal y como lo han hecho los asistentes al MWC Barcelona. ¿Y si te decimos que Eva e Iris han sido las anfitrionas de este gran evento? No podrás resistirte a sus encantos, y por eso queremos presentártelas. Si quieres que sus manos se deslicen por todo tu cuerpo… Sólo tienes que llamarnos y reservar una cita. Ellas te estarán esperando en una de nuestras salas independientes, dentro de un edificio en pleno centro de la metrópolis.
- Eva: la ternura y la calidez son las cualidades más apreciadas de Eva. Gracias a su forma de tratar a los demás, consigue que el receptor se sienta deseado y a la vez querido. Ella es la gran medicina contra la soledad, el remedio más eficaz contra la falta de amor y cariño. Eva sabe ponerse en el lugar del receptor y deduce qué es lo que más desea en todo momento. Se define de este modo: “las sensaciones que provocan mis caricias, roces, besos, abrazos y frotamientos son un vehículo para pasar de la comunicación corporal a la mental y entrar en un estado de total abandono del mundo real. Gracias a esta especie de trance, la sala dónde recibirás mi propuesta erótica se convertirá en un verdadero refugio para ti”.
- Iris: es una profesional con mucha experiencia en masajes tántricos, thai, nuru, sensitivos y body to body. Sus viajes alrededor del mundo le han enseñado a dar el placer necesario en cada momento y a cada tipo de receptor. Desde que supo que su gran pasión era dar masajes tántricos, se ha formado en todo tipo de técnicas. Iris se da cuenta cada día de que la trasmisión de energías entre cuerpos, a nivel físico y a nivel mental, le enriquece como ninguna otra cosa. Así es como esta segunda musa del MWC Barcelona define sus masajes tántricos: “la técnica que practico, como también el atractivo de mi silueta, hace que la excitación sea fantástica. La fricción de mis manos en el cuerpo crea energía positiva, que fortalece tu interior y lo revitaliza notablemente. La sensación de tacto resulta verdaderamente gratificante, sobre todo si se hace con sensualidad y picaresca: como lo hago yo”.