Esta semana está programada una cita en Barcelona que no puedes perderte: el Denim Première Vision, un lugar de encuentro para toda la industria de los jeans, en el que habrá estantes con múltiples productos, reuniones, conferencias, actividades, acontecimientos festivos… Esta 18ª edición es especialmente creativa e innovadora. Se celebra concretamente el 18 y 19 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc, un lugar con gran encanto y situado a pocos minutos del centro en transporte público. Aquí podrás encontrar colecciones exclusivas, inspiraciones creativas, innovaciones técnicas y tecnológicas, desarrollos textiles inéditos…. Todo para la próxima temporada otoño invierno 2017-018. El salón juega más que nunca su rol de evento de referencia, líder inspirador para todo el sector mundial del jeanswear de alta gama. En Barcelona podrás explorar la naturaleza del denim, pero también la del masaje tántrico.
Además de ser la ciudad que acoge este gran evento de alcance internacional, la capital catalana cuenta con Masajes Shiva, un gran centro de masajes tántricos que ha sido calificado como el mejor de toda la urbe. Y no sólo lo decimos nosotros, también medios digitales especializados en erotismo, como www.paisionis.es. Son muchos los asistentes al Denim Première Vision que se acercan, antes o después, a nuestras instalaciones para descubrir el éxtasis absoluto. Somos lo que somos gracias a nuestros profesionales, que convierten cada sesión en una verdadera sorpresa. Algunas de nuestras chicas se han convertido en las musas de este encuentro tan especial. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos:
- Laia: descubrir y disfrutar los placeres que ofrece su masaje tántrico puede ser algo muy excitante y placentero. Ella, con una facilidad inigualable, despierta tu sensualidad y aumenta la capacidad de respuesta de tu cuerpo al estímulo de su tacto.
- Paloma: sus masajes tántricos son un recorrido por todos tus sentidos. Paloma es experta en el contacto cuerpo a cuerpo y puede lograr todo lo que se proponga con tan sólo una sesión. No necesita más que unas horas, pero tú querrás repetir día tras día.
- Sandy: son muchas las personas que han pasado por sus manos y han constatado que sí, que Sandy es una gran profesional. De hecho, se ha convertido en la masajista preferida de algunos. Ya conoce sus gustos, sabe qué es lo quieren y, además, nunca abandona el factor sorpresa.
- Mika: gracias a su experiencia y formación, consigue ofrecer experiencias de lo más placenteras a hombres, mujeres e incluso parejas. Mika sabe cómo deslizar sus manos de seda por la piel, cambiando el ritmo de la caricia cuando es necesario.