El próximo sábado 9 de enero el FC Barcelona se enfrenta en el Camp Nou contra el Granda, a las 16 horas. Este partido tan esperado abrirá la 19ª jornada de la Liga BBVA y será el primer duelo de Liga que se celebrará en el estadio este 2016 que acaba de empezar. Después de la gran victoria contra el RCD Espanyol, los aficionados culés están ansiosos para este partido que se pronostica favorable. Pero, además de los socios catalanes que se acercarán al Camp Nou, también miles de turistas aprovecharán el derbi para vivir una de las experiencias más soñadas: ver jugar a Leo Messi y su elenco de fantásticos futbolistas, entre ellos Luís Suárez y Neymar Jr. Ante esta cita tan especial, Masajes Shiva os propone acabar la jornada con una dosis radiante de erotismo. ¿Qué tal unos masajes tántricos de la mano de nuestras masajistas profesionales?
Masajes Shiva es el centro de masajes tántricos de referencia en la ciudad, situado en pleno Paseo de Gracia. Muchos son los locales que se acercan a nuestras instalaciones para divertirse y conocer el verdadero erotismo, el verdadero placer. Y no sólo locales: también extranjeros que quieren probar las delicias que se sirven en Barcelona. Y es que Shiva se ha convertido en una parada esencial para conocer realmente la capital catalana. Nuestros profesionales ofrecen unos masajees tántricos sin iguales: dominan todas las técnicas existentes, utilizan todo tu cuerpo y estimulan zonas erógenas que ni tú sabías que podían producirte tal sensación de éxtasis. No en vano somos el centro más frecuentado de la ciudad: siempre existe una explicación práctica que lo justifica. Todo aquél que ha pasado por una de nuestras seis salas independientes ha vuelto tarde o temprano.
Además de las múltiples propuestas que tenemos a tu disposición, este 2016 que acaba de comenzar te trae muchas sorpresas. Y es que nuestras perlas han aumentado en número, y seguramente hay algunas que aún no conoces. Laia y Laura te excitarán al máximo y renovarán tu energía negativa para llenarte de felicidad. ¿Quieres saber más cosas sobre estas dos perlas? Lo mejor que puedes hacer es venir a conocerlas, pero podemos darte algunas pistas:
- Laia: con una facilidad inigualable, despierta tu sensualidad y aumenta la capacidad de respuesta de tu cuerpo al estímulo de su tacto. Laia consigue despertar el deseo de manera gradual con caricias provocativas y delicadas a la vez, que comenzarán por excitarte poco a poco.
- Laura: Su objetivo principal es hacer que disfrutes de su masaje tántrico tanto como sea posible. No se conforma con la satisfacción; sólo con el éxtasis. Emplea todos sus esfuerzos y habilidades para ayudarte a llegar al máximo placer.