Para ser el mejor centro de masajes eróticos de Barcelona no basta con tener un amplio abanico de masajistas femeninas, también es necesario contar con una buena plantilla de masajistas masculinos para abarcar los gustos de todo el mundo. Por este motivo, en nuestro afán de mejorar continuamente nuestros servicios, acabamos de incorporar a nuestra oferta de hombres a Kevin, nuestro tercer masajista masculino junto con Esteban y Marcos.
Kevin es un masajista erótico profesional que cuenta con todas las cualidades que requiere esta profesión: físicas, técnicas y personales. Kevin tiene un cuerpo fuerte, robusto y duro que se puede definir como serrano sin dudar ni un segundo. Su físico imponente entra tanto por los ojos como por el contacto y le permite realizar con la potencia necesaria todas las técnicas que conoce.
Precisamente la técnica es su segundo punto fuerte. Y es que este guapísimo masajista es especialista en el masaje tántrico. Su experiencia en este tipo de masaje erótico le permite estimular todos los sentidos de su acompañante yendo más allá del simple placer sexual. Su objetivo es conseguir un bienestar que supere lo carnal para que llegues al clímax físico y espiritual. Para que esto sea posible es indispensable conseguir un acercamiento que envuelva todos tus sentidos, y esto es precisamente lo que Kevin logra en sus masajes.
Por último, pero no menos importante, detrás de su físico de macho dominante Kevin esconde una sensibilidad sin igual. Su capacidad para cautivar a su acompañante y entender aquello que quiere en cada momento, hace que te sorprenda ofreciéndote aquello que quieres en cada momento.
Los servicios de Kevin están disponibles desde ya en nuestro centro de masajes erótico situado en pleno corazón de Barcelona. Si quieres recibir un masaje erótico de manos y cuerpo de nuestro nuevo masajista, solo tienes que ponerte en contacto con Shiva y pedir cita el día y hora que quieras. Recuerda que también hay la posibilidad de recibir el masaje en la habitación del hotel de Barcelona dónde te hospedes. Siempre con la máxima discreción y profesionalidad.