Los orígenes de la palabra erotismo se remontan a la antigüedad. El término está relacionado con el dios Eros, que en la mitología griega era el representante del amor, de la atracción sexual, de la fertilidad y de la sensualidad por excelencia. De hecho, según la historia, Eros es hijo de Afrodita y de Ares. La palabra erotismo puede definirse como la capacidad que tiene el individuo por el goce sexual, siendo también una actitud ante la vida que implica abrir los sentidos para experimentar nuevas sensaciones. El principal fin de la práctica erótica es buscar nuevas experiencias, placer y bienestar que además pueda compartirse con alguien.
Las creencias entorno al dios Eros se han visto influenciadas por dos connotaciones distintas. Primeramente, era considerado el dios del amor erótico, tanto en una concepción corporal y natural como en una concepción metafísica y espiritual. Posteriormente y también cambiando los orígenes mitológicos del personaje, fue considerado como el dios que dirigía la fuerza primordial del amor hacia los mortales. Aunque la adoración a Eros era poco común en la Grecia antigua, pronto se extendería y se haría popular en otras partes del mundo. Desde sus orígenes más antiguos, la erótica ha calado profundamente en nuestras vidas.
Así pues, la sexualidad humana es histórica y contextuada. Las culturas que contemplan el erotismo han basado sus explicaciones en factores filosóficos, médicos y religiosos hasta llegar a construir la concepción de la palabra tal y como la conocemos ahora. De este modo, las concepciones del erotismo alrededor del mundo son múltiples y han sufrido variaciones a lo largo de los años. Las distintas eras históricas han dotado al erotismo de diversos significados, siendo, en ocasiones, contrapuestos entre una época y otra.
La verdad, el erotismo puede manifestarse de distintas formas, tales como conductas auto-eróticas, heterosexuales, homosexuales, fantasiosas o a través de simples estímulos visuales. Las masajistas eróticas de nuestro centro, con su experiencia y profesionalidad, consiguen mezclar las técnicas que más placer van a aportarte. Además, ellas tienen en cuenta la concepción social de la palabra. El erotismo está constantemente en evolución, cambiando, dependiendo de los factores sociales, culturales y personales de la sociedad en un momento determinado. Hoy en día, el significado del erotismo tiene una gran importancia en el sí de una comunidad.
Para potenciar todo aquello que se considera erótico, nuestro centro en Barcelona utiliza las técnicas de masaje más novedosas y exquisitas. Las artes eróticas de nuestras masajistas consiguen acentuar la importancia que tiene el erotismo en la actualidad, potenciando el placer y generando una satisfacción posterior difícil de igualar.