Como finalidad principal, los asistentes y participantes del Mobile World Congress (MWC) buscan conocer, con actitud expectante, las recientes innovaciones del sector. Numerosas marcas de alrededor del globo están presentando las nuevas características que han adquirido sus terminales, que además se estrenarán en el mercado a lo largo de los próximos meses. Aunque el año pasado la sensación general fue de decepción, esta edición espera conseguir la aprobación de sus asistentes, que han permanecido especialmente atentos a la novedad de la empresa Samsung.
Muchas son las marcas que han elegido el evento para presentar sus nuevos dispositivos y aplicaciones, pero Samsung ha mantenido especialmente atentos a los participantes del MWC. El nuevo Galaxy S5 es más ligero, más seguro y más potente. Aunque el Smartphone no presenta grandes cambios aparentes, la joya de la firma surcoreana ha incorporado mejoras en la cámara, el procesador y un lector de huellas dactilares. Con un peso de 145 gramos, la parte trasera hecha de un material más agradable al tacto y con apenas 8,1 milímetros de grosor, se cree que el dispositivo generará demanda y competencia en el mercado. Además de lo expuesto, el terminal es resistente al agua y a la humedad, que no sumergible, y está disponible en cuatro colores distintos. La batería que incorpora consigue permitir hasta 21 horas de conversación constante y sin interrupciones.
El lector de huellas dactilares, ya incorporado en el terminal iPhone 5S por la firma Apple, es un método de lo más efectivo en tanto que a seguridad se refiere. El método no solo sirve para desbloquear el móvil, sino también para autenticar el pago en cualquier establecimiento. El dispositivo Samsung Galaxy S5 se empezará a comercializar el próximo mes de abril.
Muchos son los asistentes al MWC que han estado y están esperando la presentación del terminal Samsung. La expectación y el estar pendientes generan tensión entre ellos, siendo el gran evento del mismo congreso. La tensión, así como el nerviosismo, son reacciones que pueden ser nocivas por nuestro cuerpo y nuestra mente, algo que suele jugar un papel de lo más negativo a lo largo de la jornada. La espera es impaciente, pero puede ser apaciguada con un buen masaje erótico.
La ciudad de Barcelona, además de ser la sede del MWC, es también uno de los grandes referentes masajísticos. Masajes Shiva, situado en el mismísimo centro de la ciudad, te permite adoptar esa actitud relajada que desde el pasado domingo no consigues recuperar. Nuestras masajistas eróticas logran aislarte de la tecnología y la digitalización, sectores que, en ocasiones, pueden ser más nocivos de lo que parecen. Satisfacción, sensualidad y placer son las principales sensaciones que experimentaras con ellas, algo que llegarás a agradecer a lo largo del congreso.