La belleza exterior es, cada vez más, una preocupación en nuestra sociedad. Muchas son las mujeres que quieren reflejarse al espejo y sentirse a gusto consigo mismas, valorar su apariencia y apreciarla tal y como es. Pero, además de ser un elemento visual clave, la belleza también es un claro símbolo de sensualidad. Asimismo, dicha sensualidad queda complementada por el propio intelecto, las habilidades que se poseen como mujer. La combinación de belleza e intelecto es lo que caracteriza las chicas Bond, un elemento de sensualidad innegable.
Son muchas las actrices que han encarnado el papel del alter ego femenino del agente británico. La verdad, la saga James Bond está repleta de nombres femeninos que han pasado a la historia del cine. La primera mujer en dominar la pantalla fue Ursula Andress, con Sean Connery en la película ‘007 contra el Dr. No’. La famosa escena en que la actriz salía del agua con un escueto bikini la convirtió tajantemente en un sex symbol admirado por el público de la época.
En la segunda película, fue Teri Hatche, la eterna novia de Superman, la que encarnó el tan mediático papel de chica Bond. Acompañó al galán británico Pierce Brosnan en ‘Tomorrow never dies’. Seguida de la que después sería Susan Mayer en Desperate Housewives, nos fijamos en Sophie Marceau, la encargada de interpretar a la villana Elektra King en ‘The world is not enough’. Su sensualidad y aires franceses consiguieron encandilar al público al lado de la ex conejita playboy Denise Richardson y la italiana Maria Grazia Cucinotta.
Más tarde, Eva Green fue la primera acompañante de James Bond (ya encarnado por Daniel Craig) en ‘Casino Royal’. Ella fue la responsable de mostrar que las chicas Bond no podrían ser personajes complejos y llenos de dobleces. Por último, fue Berenice Marlohe en ‘Skyfall’ quien encandiló al gran público. Esta desconocida chica, que únicamente había encarnado roles en la televisión francesa, supo llevar como es debido el papel de chica Bond.
Así, todas ellas confirman que la sensualidad es producto de la belleza interior, del intelecto y de las habilidades de mujer. Un perfil semejante es el que tienen las masajistas eróticas de Masajes Shiva. Gracias a su belleza exterior, consiguen portar valor añadido a la esencia erótica del propio masaje, una esencia que tampoco sería posible sin su profesionalidad y su experiencia. Manos finas como la seda, actitudes totalmente entregadas, siluetas con curvas perfectas y técnicas eróticas totalmente personalizadas. Son ellas las que consiguen hacer de Masajes Shiva, el centro de referencia en la ciudad de Barcelona. Estas navidades, encuentra las verdaderas chicas Bond del erotismo en pleno Paseo de Gracia.