La técnica del masaje erótico no es algo que se pueda aprender de un día para el otro, pero tampoco consiste únicamente en solo practicarlo una y otra vez. Se necesita una combinación de intuición, buenas aptitudes y, claro está, práctica, para llegar a dar masajes como los de nuestras masajistas profesionales. En este artículo repasamos algunas de las claves de un buen masaje erótico para que lleguen a ser tan placenteros como los que pueden disfrutar los clientes que vienen a Masajes Shiva a visitarnos.
El primer punto es básico, un masaje erótico no solo tiene que estar relacionado con la relajación, también buscamos despertar el instinto sexual del otro mediante técnicas sensuales que pueden ser más o menos explícitas. Esto tiene que ver con las zonas erógenas del cuerpo, que no tienen por qué ser exclusivamente los órganos genitales, sino otras partes que presentan una mayor sensibilidad y que al estimularse despiertan el erotismo de la persona.
Si nunca antes has disfrutado de un masaje erótico, debes saber que no tiene nada que ver con un masaje “deportivo». En el masaje erótico el único objetivo es relajar y dar placer, por lo que nuestras chicas lo aplican con la mayor delicadeza posible. No hace falta decir que dominan a la perfección la técnica “body to body” y las técnicas orientales, pero también tienen otro tipo de recursos que contándotelos perderían toda la gracia, el erotismo y la sorpresa. Así que tendrás que venir a probarlo para descubrirlos…
Lo que sí que te podemos decir es que utilizan aceites afrodisíacos para hacer que el roce entre tu piel y la suya sea algo completamente placentero. El contacto puede ser lento o rápido o comenzar a una velocidad para terminar con la otra a medida que va subiendo la temperatura del ambiente.
A partir de ahí, tu deberás poner los límites de tu placer según el masaje que hayas escogido. Consulta nuestra amplia carta de masajes y decídete por el que más te apetezca. Puedes escoger un masaje estimulante u otro con más interacción.
Asimismo, podrás elegir con cuál de las chicas quieres compartir este momento tan especial, y si quieres hacerlo con una o disfrutar del placer que puede proporcionar el recibir un masaje erótico a 4 manos con dos de nuestras masajistas.
Es algo que has de probar por lo menos una vez en la vida…