El objetivo principal del masaje tántrico es sumergirse totalmente en el placer del momento, en la emoción de compartir, de comunicarse con otra persona. La finalidad no es llegar al éxtasis, sino convertir el camino en una experiencia sensual y verdaderamente satisfactoria.
Sin embargo, para lograr el masaje erótico perfecto, emisor y receptor deben sincronizarse a nivel físico, mental y emocional. ¿Cómo es posible? ‘Relajación’ es la palabra calve. Las masajistas eróticas de Masajes Shiva saben cómo llegar a la calma absoluta a través de tres etapas distintas.
¿Quieres saber cuáles son?
- La relajación física: en primer lugar, relajar el cuerpo físicamente es fundamental. ¿Cómo hacerlo? La mejor manera de conseguirlo es a través de una combinación de respiraciones profundas, que liberan progresivamente el estrés acumulado durante el día y te preparan para recibir el masaje erótico.
- La relajación de la energía corporal: según apuntan los expertos, cada uno de nosotros tiene una corriente de energía que une el cuerpo con la mente. La sensación de pesadez y, a la vez, tranquilidad es símbolo de relajación de la energía corporal. En esta segunda etapa el receptor también debe concentrarse en la respiración, que le permitirá llegar, progresivamente, a la paz interior.
- La relajación de la mente y los sentidos: una vez completada la segunda etapa, el receptor debe trabajar en su propio estrés mental y emocional. Pero no lo hará solo. Esto se consigue a través de comunicación y tacto, por lo que será la masajista quién lo acabará conduciendo hasta la relajación más absoluta. Cuando notes una sensación de ligereza en el cuerpo y te concentres en una respiración lenta y profunda, será el momento de aportar la dosis de erotismo que estabas esperando con impaciencia.
La relajación es, pues, el secreto del éxito en el masaje erótico. Es excelente, pero también hay que saber cómo conseguirla. De hecho, si el receptor se relaja demasiado, puede hasta dormirse. Y, de lo contrario, si no se relaja lo suficiente tal vez esté pensando en todo menos en conocer el placer. Por ello, someterse a las manos de profesionales como Mika, Luly, Angelika o Amy, te ayudará a conseguir el nivel perfecto de relajación.
Si lo que quieres es practicar el masaje tántrico en pareja, también puedes acudir a nuestro centro, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, para recibir una sesión de aprendizaje por parte de nuestros masajistas. Ellos te enseñarán a sorprender y a dar placer.