Desde la más remota antigüedad, el tópico que relaciona “mujeres” y “sexualidad” ha sido una constante en el sí de la sociedad. La idea de que ellas son menos capaces de evadirse y, simplemente, disfrutar del placer ha circulado de generación en generación. No saben cómo extirpar las preocupaciones de su mente, cómo relajarse, cómo olvidarse del entorno… Son estigmas que hemos oído más de una vez. Para romper con estos esquemas y reconciliar a la mujer con el erotismo y la sensualidad, la sexóloga Alessandra Rampolla lanza una serie de consejos que las pueden ayudar en las relaciones íntimas. Desde Masajes Shiva los complementamos:
- Según Rampolla, “cuando una relación comienza, es casi imposible determinar si se trata de amor o de enamoramiento hasta que pasa un buen tiempo”. Fijarse en los encuentros sexuales iniciales para determinar si existe o no un vínculo amoroso podría ser un error. Sí, es un aspecto importante en las relaciones, pero no el único.
- Alcanzar el máximo placer a través del acto es igual de gratificante que hacerlo a través de otras prácticas. El masaje erótico, por ejemplo, es una de las vías más efectivas para llegar al séptimo cielo. En nuestro centro de masajes, situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, podrás encontrar todo tipo de propuestas, desde las más relajantes hasta las más eróticas. Además, tenemos reservado algo ideal para ti: el masaje “Especial Mujeres”. Todos los masajes de nuestra carta se funden en uno mismo para recordarte qué es verdaderamente el placer. Podrás disfrutar de un momento solo dedicado a ti y dejarte envolver por la sensualidad del entorno. El masaje se puede realizar tanto por una de nuestras masajistas femeninas como por uno de nuestros masajistas masculinos. Tú escoges.
- Dejarse llevar por el momento y experimentar son los antídotos más efectivos ante la frigidez. Olvídate de la cordialidad y aprovéchate de la poca o mucha confianza que tengas con la otra persona: que se note que disfrutas de la sexualidad sin ningún tipo de pudor.
- En un encuentro sexual, los dos actores se encuentran en la misma habitación: desnudos, a oscuras, temerosos si se trata de la primera vez… Dejar atrás las inseguridades y enfocarse en el placer es lo que Alessandra Rampolla aconseja a todas las mujeres.
- La mujer, si no quiere, no tiene por qué someterse al papel de sumisa en un encuentro erótico. Disfrutar debería ser un intercambio de favores, y eso es por lo que debes velar. Concéntrate en hacerle gozar, pero también acepta tu propio placer.
Así nos habla una de las sexólogas más conocidas alrededor del mundo y nosotros, como centro de referencia en masajes eróticos y expertos en erotismo, nos sumamos a sus palabras. Si quieres empezar con buen pie, prueba con uno de nuestros masajes eróticos.