En estos últimos años, el Tantra ha sido la tendencia erótica de mayor auge. Sus beneficios y delicias irrumpieron en el mundo tras las confesiones de famosos como los actores Scarlett Johansson, Jessica Simpson y Sean Penn, la modelo Naomi Cmapbell y el vocalista Sting. Todos ellos practicaban y siguen practicando sexo tántrico en la intimidad. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Según la tradición hindú, se define como un camino de sensación integral del ser humano, donde priman el estímulo tanto al aspecto físico como a las emociones y sensaciones de los amantes. En Masajes Shiva creemos que el Tantra nos indica las auténticas rutas del placer.
Esta tendencia erótica concibe el cuerpo como algo sagrado, un templo que hombres y mujeres deben descubrir, cuidar y mimar. Demostrar sensibilidad y disposición al placer físico y emocional es el pilar sobre el que se sustenta el Tantra. Se trata de percibir el erotismo en sus más intensas dimensiones, mediante las caricias, la relajación y el estímulo sutil de las zonas erógenas potenciales. El resultado de una experiencia tántrica es un orgasmo continuado y persistente, que acompaña a las dos personas a lo largo del camino. ¿Qué otros beneficios nos puede aportar el Tantra?
- A nivel físico, nos ayuda a tratar problemas sexuales como la eyaculación precoz, la impotencia, la ausencia de orgasmos, la incontinencia urinaria, las menstruaciones dolorosas e incluso la falta de libido (ganas de tener relaciones sexuales).
- A nivel emocional, elimina traumas sexuales del pasado y, sobre todo, soluciona posibles deudas de identidad sexual. El Tantra consigue que te sientas liberado, amoroso y apasionado, hace que recuperes la ilusión por la vida y el acto sexual en particular.
- Esta tendencia sexual aporta más energía, salud y vitalidad al cuerpo. Regenera, rejuvenece y ayuda a mantener la fuerza interior.
- Aporta más autoestima y un sentimiento de mayor valía personal. La capacidad de tomar decisiones crece, como también el orgullo que cada uno siente hacia él mismo.
- El Tantra mejora las relaciones afectivas y nos ayuda a conseguir armonía con los demás.
- Aumenta el potencial sexual de cada uno, la capacidad que tenemos para disfrutar de la sexualidad. Asimismo, potencia la creatividad, los recursos personales y la inteligencia, tanto a nivel erótico como en cualquier ámbito de nuestra vida.
- El Tantra nos aporta poder, felicidad y ganas de vivir todas las sensaciones habidas y por haber.
Gracias a esta tendencia erótica, las personas somos capaces de dar y recibir el máximo placer. La mejor manera de conseguir todos los beneficios citados es practicando el masaje erótico: las técnicas que utilizan nuestras masajistas incluyen, además del body to body, el masaje sensual y el Tantra.