Durante un masaje erótico, existen una serie de técnicas básicas que nuestras masajistas nunca pasan por alto. Aunque se guían principalmente por tus sensaciones intuitivas ante el contacto, también ejercen habilidades básicas para que ambos podáis sacar el mayor provecho posible de la sesión. Existen muchas formas distintas de tocar, pero ellas consideran algunas más importantes que otras para un exitoso masaje erótico. Te las enumeramos a continuación:
1. El deslizamiento: el movimiento está integrado por las caricias más sensuales y eróticas existentes. Las manos de nuestras masajistas eróticas se deslizan suave y rítmicamente sobre la superficie de tu piel, erizando cualquier zona sensible al contacto. Ellas utilizan estos movimientos para comenzar y finalizar la sesión, haciéndolos durar tanto como el sujeto esté predispuesto a ello.
Con la palma de la mano, la yema de los dedos y la posición de las manos despiertan múltiples sensaciones en el receptor del masaje erótico. Cada uno de los mecanismos mencionados proporciona placer y satisfacción en distintas medidas, pero siempre consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios. Con diferentes velocidades y presiones, ellas consiguen hacerte gozar de la sesión.
2. Las caricias de profundidad media: a diferencia del desplazamiento, las caricias de profundidad media, ejercen más presión sobre los músculos sin llegar a trabajarlos en profundidad. Con sus finas manos, estiran tu piel, la aprietan y la sueltan de forma suave y sensual. Ellas se aseguran de un contacto constante, siempre con movimientos continuos.
Una de las caricias de profundidad media más placenteras es el estiramiento. Nuestras masajistas eróticas se colocan arrodilladas a tu lado, se inclinan sobre tu cuerpo y pasean sus dos manos por el mismo, tirando de forma ligeramente firme de tu piel.
3. Las caricias más profundas: las caricias profundas aparecen a mitad de la sesión. Ellas nunca empiezan por esta técnica, pues su empleo puede condicionar tu predisposición a la relajación. Una vez hayan ganado tu confianza y después de unos minutos de caricias suaves y desplazamientos, nuestras masajistas eróticas acuden a esas caricias más profundas. Sus expertas manos seleccionan las zonas de tu cuerpo predispuestas a las caricias más profundas, generando una sensación de placer y relajación inigualable.
En ocasiones, muchas personas consideran el placer como algo prohibido. Creen que disfrutar no es correcto, tomándose la diversión como algo censurado. Si eres una de estas personas y quieres cambiar tu predisposición ante el placer, el Centro de Masajes Eróticos Shiva en Barcelona te ofrece la más efectiva solución. El desplazamiento, las caricias de profundidad media y las más profundas, en combinación con otras técnicas, te ayudaran a perder el miedo al placer. Adéntrate en el mundo de las sensaciones con las masajistas eróticas de Shiva Masajes y consigue retener un recuerdo imborrable en tu mente.