Cuando nos disponemos a recibir o realizar un masaje erótico, todas las sensaciones que perciben nuestros cinco sentidos son importantes. Caricias agradables, palabras bellas, tiernos besos… Y no debemos olvidar climatizar la habitación con plantas aromáticas u aceites que nos produzcan placer olfativo. Aunque muchas son las personas que tienen en cuenta este aspecto, son más todavía las que no paran atención al olor corporal. Sí, aromatizar la sala nos ayuda a pronunciar el poder del masaje erótico, pero la piel también debe desprender un olor agradable. De este modo, debemos evitar diferentes alimentos que nos influyen:
- El ajo: tomarlo antes de un masaje erótico es la peor de las decisiones. Todos sabemos que el ajo tiene cualidades antioxidantes y se suele recomendar para evitar problemas cardíacos, pero también sabemos que produce un tremendo mal aliento. Y, además, la sudoración se vuelve muy intensa si lo consumimos con frecuencia. Para aprovechar sus propiedades pero no tomar ajo en exceso, debemos elegir correctamente los momentos de ingestión.
- Las especias: especias como el curri, el orégano o el comino convierten el olor del sudor corporal en un aroma realmente fuerte. Si tienes la oportunidad, es mejor sustituirlas por otras especias más perfumadas, como el perejil, la hierbabuena o la albahaca.
- Los espárragos: si tenemos un plan de masaje erótico a la vista, consumir espárragos se convierte en un no rotundo. La verdad, este alimento no se caracteriza por tener un aroma intenso, pero una vez digerido hace que el olor de la orina sea muy fuerte. Por ello, los días posteriores a su consumo, las partes íntimas suelen oler más intensamente, igual que la sudoración corporal.
- El alcohol: consumir excesivamente alcohol altera el aliento y, además, el olor corporal. De hecho, los deshechos del metabolismo de las bebidas alcohólicas se expulsan por el sudor. Estamos hablando de excesos, por lo que un rico vino durante la velada sí es recomendable. ¡Os hará entrar en calor!
- La cebolla: al igual que el ajo, la cebolla tampoco es una muy buena elección. Aunque su consumo también sea beneficioso para la salud, su fuerte olor puede causar mal aliento e intensificar los olores corporales. Incluso las manos, si hemos cocinado, nos podrían dejar un desagradable olor a cebolla. Si queremos oler perfectamente bien en la sesión de masaje erótico, es recomendable no consumir cebolla las 24 horas antes de ello.
En un masaje erótico, todos los sentidos juegan un papel relevante y, por ello, no debemos dejar ninguno descuidado. El cuerpo juega el rol principal en el erotismo, por lo que oler bien se debería convertir en una de nuestras prioridades. Sigue los consejos de Masajes Shiva y pide una cita; va a ser todo un éxito.