Dar un masaje o acariciar una parte del cuerpo con intención de aportar placer es un instinto básico de la naturaleza humana. Cuando queremos expresar nuestros sentimientos hacia una persona, sean de la índole que sean, la primera reacción que aflora es la de tocar esa persona. La verdad, desde épocas primitivas, los seres humanos se han relacionado con los demás o consigo mismos a través del tacto, de las caricias. Y, siguiendo la tradición, el masaje oriental se ha desarrollado, tomando gran importancia en la actualidad en forma de relajación y curación espiritual.
Los fundamentos del masaje oriental se remontan miles de años atrás y es procedente de la China. Independientemente del fin del masaje, esta técnica consta de una idea base: el diagnóstico energético del cuerpo y la corrección de sus variaciones. Así, su objetivo principal es conseguir la armonía y el equilibrio del flujo energético, mejorando la circulación de la energía corporal y, en su vertiente erótica, estimulando órganos y vísceras. Si el masaje oriental se realiza con frecuencia, es posible obtener grandes beneficios:
- Reavivar la salud física y emocional
- Mejorar la circulación sanguínea y aportar energía a todas las células del cuerpo
- Conseguir una profunda relajación
- Liberar tensiones y superar posibles disturbios emocionales
- Aumentar la autoestima
- Aliviar la fatiga tanto mental como física
- Con la aplicación de diferentes técnicas, el masaje oriental ayuda a mejorar la función de cualquier órgano interno, ya sea directa o indirectamente
- Aumenta el estado general de bienestar, trabajando todos los sistemas corporales y emocionales
- Permite conocer la esencia del placer, algo que solamente pueden conseguir unas manos expertas, formadas y con experiencia
Para conseguir dichos beneficios, lo ideal es recurrir al masaje oriental de forma periódica. De este modo, la persona es capaz de mantenerse en equilibrio, de prevenir bloqueos emocionales y de revitalizar su interior. Además del placer que puede provocarte un masaje oriental erótico, también presenta cualidades para mantener tu estado físico y emocional lo más vivos posible.
Las masajistas eróticas de Masajes Shiva conocen las técnicas orientales para realizar un masaje erótico. Utilizando sus suaves y profesionales manos, y moviendo el cuerpo de forma provocativa, conseguirán despertar sensaciones inéditas, que ni tú sabías que podían existir. Sus pieles impecables y sedosas te crearán una profunda adicción y, además, aportarán verdaderos beneficios a tu bienestar general. Descubre el masaje oriental erótico en nuestro centro de Barcelona y conoce el sentido real del placer, de la sensualidad y de la excitación.