Nuestra sociedad ha cambiado mucho en los últimos 50 años. Muchos temas que hasta no hace muchos años eran tabúes, se tratan con mucha más libertad. La sexualidad y el erotismo son, sin duda, dos de los principales. Dentro de este digámosle aumento de las libertades, las mujeres se han visto especialmente beneficiadas. Hoy en día, las sociedades modernas respetan por igual las necesidades y los deseos de uno y otro sexo, en definitiva, se entiende que las mujeres quieran disfrutar de su cuerpo del mismo modo que los hombres.
Por eso cada vez son más las mujeres, de todas las edades, que se interesan por los masajes eróticos. En Shiva contamos con varios masajistas masculinos que se encargan de ofrecer aquello que las mujeres desean. Y es que las mujeres suelen esperar cosas distintas que los hombres de los masajes eróticos.
Nuestros masajistas masculinos se centran en conseguir un periodo de relajación total durante el cual puedas dejarte ir y para poco a poco empezar a disfrutar del contacto y dar rienda suelta a la sensualidad. Estos masajes eróticos no son un servicio sexual sino que conforman una experiencia tántrica que se basa en la liberación de energía a partir de la estimulación de las zonas erógenas del cuerpo.
Este tipo de masaje se debería ver como una progresión del masaje tradicional y no como una forma particular del masaje. Y es que el hecho de añadir técnicas sensuales al contacto mejora la experiencia del masaje hasta niveles que los masajes tradicionales no pueden lograr.
Un aspecto muy importante del masaje erótico y en especial del masaje erótico para mujeres es saber lo que estás esperando del masajista. Por este motivo, nuestros chicos hablan primero contigo para adaptarse a tus deseos y así cumplir con todas las expectativas que tienes.
Por suerte para ti, el masaje erótico ha dejado de ser cosa de hombres para convertirse en una experiencia vital de la que se pueden beneficiar personas de ambos sexos. Si te has decidido a disfrutar de él, entra en nuestra página web, escoge el masajista que más te guste y da rienda suelta al placer.