“Matrimonio: estado conyugal en el que el hombre deja de poder hacer lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere”. No se trata de ninguna definición del diccionario oficial, pero no por eso deja de ser verdad… El matrimonio cambia muchas cosas en la vida de un hombre y como que los amigos que ya se han casado lo saben bien, es importante hacer que el prometido del grupo pueda despedirse de su soltería por todo lo alto, viviendo una experiencia que no olvidará jamás.
En el mejor centro de masajes de Barcelona nos hemos propuesto ayudaros a que esto sea así y para eso nos hemos especializado en la preparación de increíbles despedidas de soltero dónde el novio y sus amigos vais a disfrutar como nunca antes lo habéis hecho.
Para masajes Shiva, vuestros deseos son órdenes, y por eso nuestro centro de masajes está abierto a cualquier propuesta para que podáis hacer de la última noche de soltero de vuestro amigo una velada muy especial para todos. Por eso incluso ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones, dando la posibilidad de cerrar sus puertas para que podáis montar una pequeña fiesta dónde seréis los únicos invitados. Vosotros y, claro está, nuestras masajistas…
Pero vamos paso a paso, la despedida de soltero empezará en la zona Chill Out de Shiva dónde cenaréis todos juntos y empezaréis a romper el hielo con la ayuda de vuestras bebidas preferidas. Una vez haya subido la temperatura, los más atrevidos tendréis a vuestra disposición las seis habitaciones privadas de nuestro centro para poder disfrutar de uno de nuestros masajes eróticos con la masajista erótica que prefiráis. Solo tendréis que escoger el tipo de masaje que queréis y dejaros llevar por las sensuales chicas de nuestro centro.
Será, sin ninguna duda, un día inolvidable para vosotros pero todavía más para el novio, ya que nunca ha sido capaz de imaginarse que en su última noche como soltero viviría una de las mejores experiencias de su vida.
Contactad con Shiva Masajes a través de la web o por teléfono y pedid vuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso.