Con un masaje erótico se puede romper la monotonía de la pareja. La estimulación de la piel, la manipulación de los músculos, las caricias, los besos y el roce pueden producir placer, descubrir nuevas sensaciones y mejorar la salud. Además de que es delicioso ser complacido por las manos de otra persona, con un masaje también recibes algunos otros beneficios para su cuerpo, porque relaja los músculos, reduce el estrés y ayuda a disipar las tensiones, calma los nervios y la mente, y ayuda a olvidar las preocupaciones del día a día.
Algunos otros beneficios del masaje erótico es que aumenta la libido y se activa el flujo sanguíneo, mejora el sexo y la comunicación de la pareja. Se trata de una maravillosa opción para continuar con una vida sexual activa cuando existen ciertas condiciones que afectan a las personas, como puede ser una operación quirúrgica o una disfunción eréctil, y se puede mejorar la autoestima para sentirse querido de verdad.
Hay algunos consejos a tener en cuenta para tener una experiencia agradable al recibir un masaje. Por ejemplo, la importancia de la higiene es fundamental, ya que todos los tipos de masaje consisten en frotar piel contra piel. Por eso es una buena idea tomar un baño juntos como preámbulo del masaje. Otra cosa a considerar también es que las manos son la herramienta principal del masaje, así que estas deben estar bien cuidadas, suaves y con las uñas cortadas para no herir a la otra persona.
Se recomienda no hacer o recibir un masaje después de una comida pesada o si ambos han bebido mucho. También es recomendable evitar el masaje sobre las áreas del cuerpo que han sufrido fracturas, tienen heridas abiertas, etc. Después de elegir el momento adecuado, asegúrate de contar con el tiempo necesario y que no habrá interrupciones de ningún tipo. Una vez eso esté controlado, hay que preparar el lugar con la atmósfera adecuada: una cama o camilla cómoda, una luz tenue y música de fondo para iniciar el masaje erótico y disfrutar de la experiencia lo máximo posible..
Independientemente de que seas la persona que da o que recibe el masaje, debes relajarte y abrirte a una experiencia de descubrimiento sensorial, en plena conexión con tu pareja. Confiar el uno en el otro para dejarse mimar y disfrutar y mejorar su salud con los beneficios de un masaje erótico es crucial para potenciar los efectos positivos de este. Un masaje erótico que estimula todos los sentidos, ya que a través de caricias se tiene el poder de relajar la mente y el cuerpo junto a una persona que te hace sentir especial. Para lograr que el masaje sea perfecto, a veces es mejor recurrir a una especialista que conozca todos los secretos de la técnica, así que no debes dudar en acudir a un centro especializado. Además, no tienes por qué ir en solitario, existen masajes para parejas y así ambos pueden disfrutar al máximo de una sesión de relajación y placer de la más alta calidad.