En el día a día sometemos a nuestro cuerpo a estrés, horarios y demás aspectos negativos. A veces nuestro cuerpo necesita parar y volver a coger fuerzas, desconectar de todo durante un tiempo. Un masaje tántrico como los que encontrarás en Masajes Shiva es la mejor opción para conseguirlo… Tu cuerpo se relajará y tu mente liberará todos tus pensamientos negativos. Esto hará más fácil retomar la rutina con más fuerza y positividad, algo que también repercutirá en tus relaciones personales. Si tienes pareja, en Masajes Shiva también ofrecemos la posibilidad de que recibas un masaje tántrico para dos. Esta experiencia os ayudará despertar vuestro deseo y luego podréis disfrutar de vuestra intimidad de un modo distinto. Si prefieres recibir un masaje a nivel individual, también podrás descubrir nuevas dimensiones de tu sensualidad que aún no habías experimentado.
Puedes elegir el masaje tántrico que más te guste en nuestra amplia gama. En todos ellos tu cuerpo experimentará una serie de beneficios que te dejarán con ganas de repetir:
- Placer sensorial. En nuestra sexualidad a menudo olvidamos todo lo que el placer sensorial puede aportarnos. Este tipo de placer se basa en la estimulación de todos los sentidos para llegar al éxtasis, algo que se consigue con un masaje tántrico como los que te ofrecemos en Masajes Shiva. Para lograr el máximo placer nuestros masajistas estimulan tus zonas más erógenas, que pueden ser diversas, para que disfrutes cada segundo y llegues a sentir uno o varios orgasmos. Sentirás distintos niveles de placer hasta llegar a la máxima intensidad, de la mano de nuestros mejores masajistas.
- Relajación de cuerpo y mente. Al recibir un masaje tántrico cuerpo y mente se volverán uno y se relajarán al mismo nivel. Así, tus músculos y tu mente liberarán toda la tensión acumulada durante el día a día, de modo que al terminar el masaje te sentirás renovado en todos los sentidos.
- Conexión sensual. Un masaje erótico conlleva un vínculo único con el masajista. Cada persona es distinta y tiene unas necesidades particulares, por eso en Masajes Shiva encontrarás una gran variedad de profesionales que sabrán estimularte con cada roce. Te sentirás conectado con el masajista, quien te llevará al máximo placer mediante us manos, su roce, sus caricias con aceites aromáticos…
Además en nuestras instalaciones conseguirás sumergirte en un ambiente totalmente distinto, algo que te ayudará a desconectar de todo para centrarte solamente en tu relajación y placer. Sólo tendrás que centrarte en disfrutar, ya que del resto se ocuparán los masajistas de Masajes Shiva.