Dayana es nuestra nueva masajista tántrica… ¿Qué te puede ofrecer? En primer lugar, relajación. Y en segundo lugar, placer absoluto. Sus sesiones empiezan con un masaje neurosedante en la cabeza, que poco a poco se esparce por todas las partes del cuerpo. Durante esta primera fase el receptor se encuentra de espaldas, sin poder mirar la masajista. Ella considera que es esencial conseguir primero la calma absoluta, y después ir añadiendo intensidad y erotismo a la técnica. Llegar al éxtasis no es un camino fácil y debe hacerse paulatinamente, sin ninguna prisa. El tiempo se paraliza y el reloj deja de marcar la hora.
En la segunda parte de la sesión, el receptor se encuentra tumbado boca arriba. En función del masaje que hayas escogido, podrás interactuar o no con Dayana. Ella dedica sus sesiones a hombres, mujeres y parejas. Gracias a sus tan apreciados dotes, logra encandilar a todo aquel que pasa por una de nuestras seis salas independientes. Dayana es una de las perlas más preciadas de Masajes Shiva que, con su larga melena rubia y sus 27 años, consigue aportar satisfacción, relajación y una gran dosis de excitación.
Para tener el placer de experimentar el movimiento de sus manos, debes contactar con ella y pedir cita previa. Su mirada penetrante, su media melena morena y su cuerpo firme y fibroso te garantizarán una experiencia única, satisfactoria e insuperable. Dayana hará un recorrido profundo desde la relajación hasta la sensualidad, persiguiendo con astucia su objetivo: el de complacerte.
La masajista tátnrica Dayana te permitirá, entonces, liberar la energía negativa acumulada, así como dejar de lado tus preocupaciones y obligaciones diarias. Descubrir y disfrutar los placeres que ofrece su masaje erótico puede ser algo muy excitante y placentero. Ella, con una facilidad inigualable, despierta tu sensualidad y aumenta la capacidad de respuesta de tu cuerpo al estímulo de su tacto. Dayana consigue despertar el deseo de manera gradual con caricias provocativas y delicadas a la vez que comenzaran por excitarte poco a poco. Además, podrás explorar su escultural cuerpo con la mirada y el tacto de tus propias manos.
Recuerda, además, que las instalaciones de nuestro centro en Barcelona están totalmente ambientadas con elementos de las culturas orientales. Por ello, también disponemos de una Zona Chill Out, en la que podrás reservar una velada romántica con tu pareja o disfrutar de un buen rato con los amigos. Además de satisfacer tu sed de erotismo con los masajes eróticos referentes en la ciudad, podrás disfrutar de la tranquilidad del ambiente. Nuestras masajistas se pasearán por la Zona Chill Out, relajándote y excitándote sin pausa posible.