C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
A pesar de que en ocasiones lo pasamos un poco por alto, el sentido del tacto es uno de los más potentes del cuerpo humano. Además de permitirnos percibir el frío y el calor, tiene la capacidad de transmitirnos placer. De ahí que en las relaciones sexuales sea tan importante el contacto piel con piel. En ese sentido, los masajes llegan a sublimar dicho contacto y es una gozada encontrar una persona que te dé masajes gratis sin pedir nada a cambio.
Por eso, los masajes vienen formando parte importante del placer ya desde civilizaciones antiguas, como la china, la romana o la griega. Las personas que tienen trabajos donde se exige un sobreesfuerzo físico suelen sentir dolores o contracturas debido a la tensión, pero cualquier persona hoy en día, con el ritmo de vida que impera, necesita unos momentos de relajación para combatir el estrés y la ansiedad. Para combatir ese malestar, no hay nada como una mano amiga que se emplee a conciencia para destensar los músculos y aliviar tensiones. Cuando recibes un masaje gratis, te sienta doblemente bien, así que la labor de una buena masajista es clave para curar ese dolor o malestar que no solo afecta al cuerpo sino también a la mente.
Pero los masajes no son solo un ejercicio mecánico, sino que tratan de restablecer las energías naturales del cuerpo cuando este se encuentra en armonía. Para cumplir uno u otro objetivo existe una gran variedad de masajes. Por eso, en caso de que la tensión muscular ponga en jaque la salud, lo más apropiado será un masaje descontracturante, que eliminará las tensiones de los músculos que se han sometido a un sobreesfuerzo. En otras ocasiones, la tensión es más bien mental, por lo que se deben estimular las zonas que rigen el cerebro y desbloquear las partes que influyen directamente en el estrés. Y cómo no, los masajes eróticos, que buscan maximizar el poder que tiene el sexo en el cuerpo humano, recurriendo a técnicas ancestrales para que el masaje sea toda una experiencia de relax y placer.
Eso sí, se ha de tener en cuenta que no todas las personas responden de la misma manera a un mismo masaje. Por eso es tan importante ponerse en manos de profesionales con años de experiencia. Muchas personas intentan ahorrar un poco de dinero, pero el bienestar no tiene precio. A la larga es mucho más barato acudir a un centro especializado en masajes porque sabes que tu cuerpo lo va a agradecer. Solo las masajistas más especializadas conocen los entresijos del cuerpo humano, esos puntos donde hay que tocar de vez en cuando para reactivar energías y mejorar el funcionamiento de todo el organismo. Además, siempre es más adecuado recibir el masaje en un ambiente adecuado, con la temperatura adecuada, una iluminación que no perturbe y, quizá, un poco de música relajante que nos lleve a lugares más tranquilos en los que nos gustaría estar. Y no solo eso; en los masajes se transmiten los sentimientos de la masajista, así que hay que saber canalizarlos a través de las manos o las partes del cuerpo que se utilicen para el masaje en cuestión. Muchas veces nos empeñamos en tratar de arreglar las cosas a través del diálogo, pero el contacto que se produce con una especialista es algo excepcional. Un buen masaje vale más que mil palabras.
Uno de los objetivos principales del masaje erótico es proporcionar la oportunidad de descubrir que es lo que le causa placer a la otra persona y provocar un acercamiento en la pareja. Al realizarlos, nos sorprenderemos al sentirnos tan excitados cuando nos acaricien ciertas partes de nuestro cuerpo y descubriremos partes que no habíamos considerado eróticas. Un masaje erótico tiene que ser un acto satisfactorio en sí mismo (tanto si acaba en orgasmo como si no).
Se trata de un momento que algunas parejas disfrutan de manera especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir. Es un instrumento perfecto porque los dos miembros de la pareja se excitan un al otro y aumentan su intimidad.
El masaje es muy importante para las mujeres puesto que tiene un efecto igual al producido por un beso, una caricia u otras formas de juego previo. Este efecto permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito. También ayuda a los hombres que tienen dificultades con la erección o con problemas de impotencia.
El masaje erótico es el preámbulo ideal para la investigación del orgasmo mediante el coito. Además, sirve como relación completa en sí misma, llevando a la pareja a disfrutar en una dimensión desconocida o tal vez olvidada. De hecho, puede servir como una terapia sexual en sí misma, puesto que ayuda al tratamiento de la eyaculación precoz.