Aunque la finalidad del encuentro erótico es conseguir el máximo placer, el recorrido hacia el mismo debería ser también pensado como placer en sí mismo. La verdad, el erotismo no únicamente se desarrolla a través de la genitalidad; la sexualidad no equivale únicamente al contacto y la estimulación de dicha zona. Es realmente importante no dejar fuera de juego la piel, los cinco sentidos, los rituales de preparación del ambiente, las fantasías eróticas y la creatividad al servicio del placer, estimulando así todas las partes del cuerpo. A pesar de que las zonas erógenas sean ligeramente distintas en hombres y mujeres, nunca se limitan a los genitales. Partiendo de esta premisa, Masajes Shiva ha incluido en el masaje Shiva Deluxe el desnudo integral de la masajista.
El masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo se ha convertido en el más erótico y completo de nuestra carta. Se trata de un masaje completamente interactivo y con la masajista totalmente desnuda. En las sesiones podrás degustar todas las técnicas profesionales, como tantra, thai o body to body. La conexión entre ambos actores llegará a ser mágica, y el erotismo derivado sublime. Si lo deseas, con el nuevo desnudo integral llegarás a disfrutar de una experiencia única. Pero, además del valor añadido mencionado, también hemos preparado otra sorpresa para ti.
Durante el transcurso del masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo podrás pedir dos relajaciones lingam para llegar al éxtasis absoluto. ¿Qué es una relajación lingam? El objetivo principal de esta técnica, destinada a hombres, es la relajación y conexión con su parte más sensible del cuerpo. A través de diferentes movimientos y caricias, se pretende explorar una nueva forma de placer, independiente del orgasmo tradicional. Esta técnica es una experiencia que proviene de antiguas culturas orientales, que consideraban los genitales sagrados y dignos de adoración.
La preparación para la relajación lingam es similar a la de otros rituales tántricos. El ambiente íntimo y agradable propio de nuestro centro, música suave, velas aromáticas, incienso, almohadones y ninguna prisa son los principales requisitos para realizar la técnica. Aunque también son aplicables a cualquier tipo de masaje erótico, son especialmente necesarios al realizar la relajación lingam.
Para disfrutar al máximo de esta experiencia, el hombre debe estar tumbado sobre su espalda. Gracias a la profesionalidad de nuestras masajistas eróticas, no le dará miedo dejarse llevar sin preocupaciones. Una vez masajeadas la mayoría de partes del cuerpo, ella acariciará los genitales de forma suave, nunca agresiva, y con cambios de ritmo constantes.