Si quieres disfrutar del masaje tántrico más erótico de nuestra carta de masajes, nuestro Shiva Deluxe Interactivo con doble lingam y recibir tu masaje con la masajista totalmente desnuda, ponte en contacto con nosotros.
Es el masaje más erótico y completo de nuestra carta. Es un masaje tántrico completamente interactivo y con la masajista totalmente desnuda.

Nuestras masajistas tántricas te harán degustar todas las técnicas del masaje tántrico: thai, body & body. Con dos relajaciones erógenas mediante el masaje sensual de tu zona intima para llevarte al éxtasis absoluto donde podrás disfrutar del doble de placer, doble climax, doble relajación, que te llevaran al momento más placentero jamás soñado y todo sin salir de tu habitación.

En Shiva Masajes queremos que disfrutes en la intimidad de tu habitación de un masaje tántrico, sin tener que desplazarte a nuestro Centro de Masajes tántricos.

Sólo has de indicarnos la hora a la que quieres recibir tu masaje tántrico y elegir la masajista que más te guste y en menos de 30 minutos nuestro masajista tántrico discretamente, llegará a la habitación de tu hotel para que disfrutes en la intimidad de tu habitación y sin tener que desplazarte a nuestro Centro de Masajes para disfrutar de nuestro masaje tántrico estrella.

Sólo disponible para desplazamientos a hoteles en la ciudad de Barcelona.