Masajista tántrica Angela
Altura: 168
Peso: 50 Kg
Medidas: 80/60/90
Edad: 23
Características: Rubia ojos azules
Nacionalidad: Española
Idioma: Español / Ingles
Géneros: Hombres, Mujeres y Parejas
Angela, una dulce tentación
Angela te encandilará con su carácter seductor y elegante. Su belleza eslava no es equiparable a ninguna otra mujer. Es una mujer exquisita cuyos rasgos son delicados y suaves como la nieve recién caída en la mismísima tundra.
Con una de sus profundas miradas te dejará sin aliento. El cuerpo es espectacular y lleno de curvas pronunciadas que acentúan su belleza foránea.
Descubre los placeres de la dulce tentación del cuerpo.
Su sala de masajes se convertirá en el paraíso para ti, y tú serás su Adán, el único hombre que existe para ella y del que cuidará como a ningún otro. En sus manos conocerás el placer de primera mano saboreando cada instante a su lado. Junto a ella descubrirás los secretos mejor guardados y los placeres prohibidos del mismísimo jardín del Edén.
Como no podía ser de otra forma, es una amante del contacto cuerpo a cuerpo y recurre a los aceites más sensuales para deslizarse por todo tu cuerpo, empleando sus mejores técnicas de masaje para conquistar cada milímetro de tu cuerpo. De este modo, poco a poco, ella conseguirá liberar las emociones que te bloquean y no te permiten relajarte de manera adecuada; notarás un cambio instantáneo en ti en cuanto despliegue su magia por todo tu cuerpo.
Ábrete delante como lo hace ella y llegarás a tocar el cielo con la punta de los dedos. Disfruta de cada instante a su lado, saboreando las tentaciones prohibidas del placer hasta llegar a un orgasmo divino y satisfactorio tanto a nivel físico como a nivel mental.
Prueba el fruto prohibido de sus masajes
A su hermoso físico se le suma la capacidad para dar masajes y para transmitir cariño mediante el contacto físico con todas las partes de su cuerpo. Tiene una figura esbelta y espectacular que esconde detrás una fuerza idónea, que le permite trabajar cualquier tipo de cuerpo, ya sea duro o blando, de hombre o de mujer.
Ha desarrollado un control interior que le permite adivinar qué es lo que quiere su cliente en cada momento, adaptando de esta forma sus conocimientos de masajista a las necesidades del receptor.
El objetivo principal de los masajes es que te encuentres a ti mismo creando tu propio refugio interior. Esto significa liberarte de todos los problemas y del estrés que tienes en la cabeza, que no sirve para nada más que estorbar tu tranquilidad emocional. Con una sola sesión conseguirás reiniciar tu mente, y de este modo, dejarte mucho más relajado de lo que estabas antes de llegar a su sala de masaje.
Atrévete a entrar al jardín del Edén acompañado y descubrirás la paz emocional que te proporcionará el orgasmo gracias a las hábiles manos de nuestra masajista favorita.
Otras masajistas eróticas