Masajista Tántrica Jessica
Altura: 175
Peso: 60 Kg
Medidas: 75/60/90
Edad: 22
Características: Castaño ojos Marrones
Nacionalidad: Cabo Verde
Idioma: Inglés/Español
Géneros: Hombres y parejas
Jessica: una belleza exótica
Jessica ha viajado desde Cabo Verde para encontrarse contigo en una sesión de masaje único. Sus ojos son tan profundos como los de un felino y su cabello rizado y alborotado se puede comparar al de una leona.
El fuego de su país corre por sus venas y te envolverá en un ambiente de puro placer y erotismo desde vuestro primer encuentro.
Ella es una persona dulce y suave como las arenas de su país. Si te entregas a ella por completo, Jessica hará todo lo posible para transportarte a su mágica y tranquila isla natal.
Un carácter de artista
Su intensidad y fuego interno cautivarán tu interés, haciéndote sentir la persona más excepcional en vuestra propia burbuja paradisíaca. Con su profunda mirada y su cariñosa sonrisa te hará sentir cómodo y dominará tu nerviosismo ante la expectativa de un masaje suyo.
En los últimos años se ha vuelto una artista de los masajes eróticos, sus manos siendo los pinceles, el aceite corporal las pinturas y tu cuerpo un lienzo en blanco sobre el que puede crear las obras de arte más impresionantes. Lo que más le gusta es observar el placer que es capaz de transmitir con sus manos y su tacto.
Descubrirás su exquisito carácter a la luz tenue de las velas de su sala de masajes y podrás gozar de la tranquilidad que transmite con su agradable y pasional presencia. Deja que Jessica mime tu cuerpo y tu espíritu con la atención y la suavidad que te mereces.
Técnicas de masaje isleñas
Te impresionarán sus técnicas de masaje erótico propias de las islas de las que proviene. Su cuerpo escultural creará olas de calor sobre tu cuerpo como las olas del mar rompiendo en las playas paradisíacas de Cabo Verde.
Si tienes una cita con ella, Jessica te colmará con todas las atenciones que tu cuerpo desee. Estimulará cada parte de tu cuerpo hasta que responda como un fuego cuya llama empieza a arder suavemente hasta que se encienda como una hoguera de placer.
Sus masajes tienen la combinación ideal entre suavidad y firmeza. Sus manos capturarán los deseos de tu piel, su cuerpo tus deseos más íntimos. Sus manos han creado un nuevo lenguaje capaz de seducirte sin la necesidad de pronunciar ninguna palabra. Os entenderéis con el solo contacto de su piel estimulando cada partícula de tu ser formando un vínculo muy estrecho.
Ella sabe poner en práctica la sensualidad en cada uno de sus masajes. En todas sus posturas tántricas se enfatiza la flexibilidad de su cuerpo entrenado para satisfacer. Una de sus técnicas más reconocidas es el masaje que realiza utilizando sus firmes senos y sus suaves nalgas. Y finalmente, su técnica lingam, sabrá cómo controlar tu nivel de excitación para que vivas un orgasmo intenso y memorable.
A Jessica le encanta ver a sus clientes disfrutar de sus exóticos masajes.
Todos los masajes eróticos que realiza son destinados a hombres y parejas.
Otras masajistas eróticas