Masajista tántrica Vivian
Altura: 165
Peso: 52 Kg
Medidas: 90/60/90
Edad: 22
Características: Castaño ojos Verdes
Nacionalidad: Húngara
Idioma: Inglés / Swahili
Géneros: Hombres
Vivian: una joven masajista erótica húngara con acento exótico y voz aterciopelada
La formación de Vivian —que parecería planeada en la escuela del placer más exquisito— se traduce en unos masajes renovadores, capaces de aliviar el estrés y la tensión como solo las manos expertas saben hacerlo. Pero no se queda ahí: el erotismo de Vivian es tan intenso como foráneo. Y ahora a tu alcance, en Barcelona.
Su aspecto es el de una chica dulce europea, pero a la vez es pasional y ardiente; sus masajes son tan intensos como seductores. Gracias a estas cualidades consigue alcanzar la perfección más absoluta en todos sus masajes.
Llega al máximo placer en el masaje
Cuando el ambiente se empieza a caldear y la excitación es palpable en la habitación, comienza la magia. Es cuando Vivian desliza sus manos por todo tu cuerpo sin dejar ni una parte de tu piel sin explorar. Seguirá tus peticiones personales si es lo que deseas, pero su naturaleza es la de una chica a la que le encanta dominar la situación. Si tienes la mente abierta a esta posibilidad, y quieres que te sorprenda, déjate llevar por sus habilidosas y expertas manos, que no harán más que satisfacerte.
La tersura y suavidad de su piel, unidas a su habilidad de masaje erótico, configuran sus mayores cualidades como masajista erótica. Un cutis suave como la porcelana —un toque sensual a vuestro encuentro, totalmente íntimo y excitante— y unas manos tan expertas como dulces. Gracias a sus extraordinarios atributos, ella podrá combinar la suavidad de su piel con un toque de firmeza en su justa medida, la técnica ideal que más pueda llegar a estimular todas aquellas zonas de tu cuerpo que más lo necesiten.
El cuerpo del deseo en el masaje erótico
Con Vivian tendrás la oportunidad única de experimentar con las diferentes dimensiones de tu ser, tales como tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espiritualidad. Llevando todas estas sensaciones hacia un equilibrio que te hará alcanzar el éxtasis más absoluto. La esencia de un masaje erótico es el descubrimiento de sensaciones y percepciones inexploradas, algunas que no habrás sentido hasta encontrarte entre las manos hábiles del cuerpo perfecto cubierto de aceites aromáticos de tu masajista.
Podrás gozar de todos los beneficios para la salud que te brindan este tipo de masajes, tanto a nivel de relajación como a nivel sexual.
Vivian, con su precioso cuerpo, sus pechos firmes y sus largas piernas te hará gozar del contacto físico como nunca antes habrías imaginado. Dos cuerpos envueltos en un ambiente lleno de sensualidad y de puro placer. Deja que tu dulce y pasional masajista haga realidad tus fantasías de masaje erótico en Barcelona.
Una vez pruebes sus masajes y su cuerpo deslizándose sobre el tuyo, no querrás olvidar esta sensación. Sus masajes son únicos e irrepetibles, así que déjate llevar por sus manos expertas y capacitadas para relajarte.
Su apariencia es aniñada y angelical, pero en cuanto empieza a sonar música sensual se transforma en el fuego más abrasador del infierno. Mitad ángel, mitad demonio, con su masaje te subirá al placer del cielo para luego llevarte al clímax en el mismísimo infierno. ¿Te atreves a probar esta combinación tan explosiva de placer?
Todos los masajes eróticos que realiza van dirigidos exclusivamente a hombres.
Otras masajistas eróticas