El equipo de Masajes Shiva es cada vez más numeroso. Desde los inicios del centro, han pasado por nuestras seis salas independientes muchos profesionales que han podido demostrar a todo el mundo sus conocimientos sobre erotismo. Trabajar con técnicas tántricas es complicado y requiere mucha relajación y concentración, por eso nos ocupamos de que nuestros masajistas eróticos sean grandes expertos. Y así lo han podido constatar miles de personas que han pasado por nuestro centro: hombres, mujeres y también parejas. Ahora tenemos una nueva incorporación que ya opera desde hace unos días: la masajista tántrica Maya, que la puedes encontrar en Masajes Shiva entre cuatro de la tarde y nueve de la noche. La especialidad de Maya es satisfacer a los hombres. Ella es capaz de trasladar la cultura erótico oriental a nuestras salas. Los masajes tántricos de esta perla no te dejarán indiferente, sino todo lo contrario. ¿Quieres conocerla más profundamente?
Maya es una de las masajistas tántricas más expertas que han entrado recientemente en Masajes Shiva. Es una chica de origen español que conoce a la perfección las técnicas orientales del erotismo: sabe cómo hacerte disfrutar y cómo conectarte con tu propio cuerpo. Las sensaciones que provoca no sólo te llenarán de placer, sino que te ayudarán a descubrir profundamente cómo los expertos de la antigüedad aprovechaban la sensualidad para divertirse. Y no sólo eso, también para relajarse y encontrar la paz interior. A lo largo del tiempo, el erotismo ha sido considerado una terapia y una necesidad a la vez: el ser humano lo necesita realmente para sobrevivir y para conectar con su mente. Así es como lo entiende Maya y esto es exactamente lo que consigue. Gracias a sus caricias y sus curvas, fusiona ambos cuerpos y te traslada, con ella, a un mundo de sensaciones que nunca antes habías visitado.
La experiencia de esta masajista tántrica se ha fraguado en diferentes centros de masajes tántricos, referentes allí donde ha estado. Es una de las perlas más recomendadas de nuestro centro, sobre todo por la pasión y el esfuerzo que dedica a cada una de sus sesiones. Sus propuestas son puro placer, puro disfrute y pura excitación. ¿Llegar al éxtasis absoluto? Para ella no es ningún reto: puede hacerlo incluso con los ojos cerrados. Con tan sólo cinco minutos ya sabe lo que quieres…. Estimula las partes que más te excitan y presta especial atención a las zonas prohibidas. Los hombres que han catado sus delicias están más que satisfechos y, lo que es mejor, no han dejado de volver. La conexión que establezcas con ella será tal, que ya formará parte de tu vida cotidiana. Maya es capaz de eliminar las preocupaciones en un único roce. Realiza masajes tántricos sólo a personas del sexo opuesto.