Este fin de semana se celebra el Motoh! Barcelona, un salón dirigido a todos aquellos amantes de las motos que quieran conocer las novedades del sector. Nuestra ciudad es la capital europea con mayor número de motocicletas por habitante, el principal mercado nacional (un 23% del total) y la principal impulsora de la movilidad urbana. Como no podía ser de otro modo, esta cita debía celebrarse en nuestra urbe. Seguramente muchos de vosotros, fans incondicionales de los vehículos de dos ruedas, os pasareis por el recinto ferial a participar en conferencias, hacer actividades y conocer a grandes profesionales del trial. Pero, además de visitar el Motoh! Barcelona, ¿qué más puedes hacer? Visitar Masajes Shiva, un centro de masajes tántricos situado en pleno Paseo de Gracia. ¿Qué es un masaje tántrico? ¿Cómo funciona? Aquí tienes tus respuestas:
- ¿En qué consiste un masaje tántrico?: el masaje tántrico es una propuesta que tiende a buscar el placer a través del intercambio de energías mediante el masaje sensual de todo tu cuerpo y la estimulación de la zona íntima. El primer objetivo es llevarte a la relajación absoluta, y después conducirte hacia el éxtasis… Una explosión de sensaciones gratificantes que renovará tu organismo.
- ¿Tendré privacidad?: en nuestro centro garantizamos la máxima discreción y privacidad durante toda tu estancia. Disponemos de 6 salas totalmente independientes y también espacios de recepción privada para preservar la intimidad.
- ¿Las propuestas incluyen sexo?: los masajes tántricos en nuestro centro no incluyen sexo explícito, aunque sí interacción con los profesionales. De hecho, nuestra filosofía se basa en máximas totalmente distintas a las que rigen la sexualidad en el mundo occidental. Con el contacto piel con piel, el uso de aceites aromáticos, el roce entre los cuerpos y los masajes en los puntos erógenos (incluyendo los genitales), el placer puede ser mucho más satisfactorio que la mera penetración…
- ¿Las masajistas eróticas están desnudas?: depende de la propuesta que elijas. En nuestro centro, encontrarás masajes tántricos que se reciben con la masajista vestida, otros en lencería sugerente y exquisita y otros en los que está completamente desnuda para tu deleite.
- ¿Cómo son los masajes en pareja?: en una sesión en pareja, se crea un clima muy agradable y un entorno comunicativo muy cercano. A medida que aumenta la confianza entre los actores, la sensualidad se extrema hasta llegar al éxtasis. Se puede combinar masajista masculino y masajista femenina o ambos del mismo sexo, o incluso una sola profesional para los dos…