El evento más importante del año está a punto de aterrizar en nuestra ciudad. Muchas son las personas, instituciones y empresas que esperan este día con nervios e ilusión. El Mobile World Congress (MWC) está a la vuelta de la esquina: del 22 al 25 de febrero todos podremos enterarnos de las nuevas tendencias en el sector móvil. Es un gran acontecimiento, puesto que no sólo es la cita más esperada para españoles y catalanes también lo es para todo el mundo: el MWC Barcelona es el congreso de referencia para la industria móvil a nivel mundial. Desde el año 2006 que este gran certamen se está celebrando en la ciudad, y este 2016 no va a ser una excepción. Además, ¡se celebran 10 años de su singladura! La mejor manera de aprovechar la estancia en la capital de Catalunya es saboreando los placeres de nuestra Zona Chill Out.
Y es que, además del MWC Barcelona, nuestro centro de masajes tántricos es un verdadero referente en la urbe. En estos diez años en los que se ha celebrado este acontecimiento, venir a conocer a nuestras masajistas se ha convertido en toda una tradición. Muchos son los hombres y las mujeres que, tras un día agotador en la Feria de Montjuïc o en la Feria Gran Via, deciden apostar por la relajación infinita. Estamos situados en pleno Paseo de Gracia y disponemos de una gran Zona Chill Out en la que puedes pasar una gran velada. De hecho, te organizamos una noche especial, ya sea con amigos o bien con tu pareja, en la que podrás disfrutar de una cena con música de fondo y, después, de un masaje tántrico.
Aunque la Zona Chill Out es un gran atractivo para muchas personas, si lo que quieres es intimidad puedes escoger una de nuestras seis salas independientes. Allí dentro conocerás el verdadero placer de forma personalizada. Nuestras masajistas estimulan tus zonas erógenas y te acompañan al éxtasis. Si lo deseas, puedes interactuar con ellas a través de caricias, posiciones, movimientos… Te impregnarás de una sensualidad sublime. Mika, Luly, Angelika, Nina, Paula… sólo tienes que decidir cuál será tu musa tántrica: el resto está en sus suaves manos. A lo largo de estos últimos 10 años del MWC Barcelona, muchas son las personas que se han dejado seducir por Masajes Shiva. Y, hasta ahora, se sienten más que satisfechos.