• erotic massage agata1

    erotic massage agata1

  • erotic massage agata2

    erotic massage agata2

  • erotic massage agata3

    erotic massage agata3

  • erotic massage agata4

    erotic massage agata4

  • erotic massage agata5

    erotic massage agata5

De 21h a 01h.

Agata sabe en todo momento lo que a ti te gusta, cuándo te gusta y cómo te gusta; sabe acatar órdenes y peticiones cuando se las dan. Está completamente a tu servicio y tiene muy claro que te deleita con sus manos con el único objetivo de complacerte. ¿Lo mejor? Que ella disfruta haciéndolo.

Agata es capaz de eliminar preocupaciones y tormentos con el rotativo movimiento de sus manos sobre tu cuerpo. Ella, provocativa y excitante, conoce su propio cuerpo y te invita a conocerlo a ti. Volverás a sentir aquella tentación que te queda, en estos momentos, tan lejos. Explorará y recorrerá con sus dotes cada centímetro de tu cuerpo, sin dejar ninguna queja en la punta de tu lengua.

Para conocer sus servicios, debes contactar con ella y pedir cita previa. Agata te relaja y estimula tus zonas erógenas, proporcionando un masaje tántrico y una experiencia altamente sensual que no podrás olvidar. Si estás pasando por un mal momento o simplemente deseas desconectar de tu mundo real, visita a la masajista tántrica Agata. A través de un simple contacto cutáneo con sus finas uñas rasgándote delicadamente cualquier parte del cuerpo, podrás sentirte en otra realidad. Una realidad fantástica, mágica y perfecta. Realiza masajes tántricos tanto a hombres como a parejas.

Altura: 163
Peso: 51 kg
Medidas: 90/60/95
Edad: 24
Características: Morena con ojos marrones
Nacionalidad: Española
Idiomas: Inglés / Español / Ruso
Géneros: Hombres, Mujeres y Parejas