Masajista tántrica Paloma

Altura: 157
Peso: 47 Kg
Medidas: 90/60/90
Edad: 26
Características: Rubia ojos marrones
Nacionalidad: Española
Idioma: Español / Inglés
Géneros: Hombres, Mujeres y Parejas

Paloma: una belleza sofisticada

Paloma es una mujer que posee un cuerpo casi diseñado apra el masaje erótico. Es imposible que en el momento de conocerla no salten las chispas espontáneamente. Su dulce y a la vez juguetón carácter te harán apreciar el juego previo al masaje erótico y no querrás parar de descubrir más aspectos de su personalidad.

Su feminidad y delicadeza son dos de sus atributos personales de los que no te cansarás nunca. La elegancia y sofisticación de Paloma van enfocados a los caballeros más exquisitos. Para poder descubrir todos los beneficios físicos y mentales que te puede ofrecer, es necesario conocer a Paloma, y no hay mejor manera que dejarse embelesar por el contacto físico con ella.

El despertar de los sentidos

Con tan solo unos minutos a su lado se despertará cada uno de tus sentidos.

El tacto, que es su principal herramienta, te llevará a un estado de éxtasis mientras te realiza el mejor masaje erótico que jamás hayas recibido.
Con ella perderás el norte porque le gusta cuidar de todos los sentidos: la vista, el olfato, el oído y sobre todo el gusto para que tengas una experiencia sensorial que te envuelva por completo y te aleje de los problemas y del estrés diario.

Paloma es una mujer muy exigente y no se conforma con solo hacerte pasar un buen rato durante una de sus sesiones. Lo que realmente desea es que te acuerdes del tiempo que pasaste con ella disfrutando de tu masaje erótico y por eso pone todo su empeño en que esto suceda. Con su carácter exigente e insistente, hará lo posible para que puedas alcanzar un estado mental de relajación y paz. Hace masajes tántricos con unas técnicas de relajación que te harán llegar al séptimo cielo.

El placer hecho persona

Sabrá transportarte a todo un mundo de placeres que no habrás experimentado jamás. En sus sesiones, la liberación del ser es total y las presiones del mundo exterior dejan de existir. La búsqueda no se centra en el éxtasis final, aunque sea un efecto completamente deseable y aceptable, sino en la satisfacción durante el transcurso del masaje erótico en sí.

Sus propuestas te abrirán la mente a un nuevo tipo de sexualidad y erotismo, para que estrechéis los vínculos entre los dos, generando un nuevo nivel de confianza e intimidad del que no todo el mundo es capaz.

Ella se encargará de lograr que el ambiente sea el más propicio para que puedas disfrutar de la experiencia. Tú solo tienes que relajarte y ser receptivo a todas las sensaciones que vayas experimentando durante el masaje erótico. En su sala de masajes reina la paz y la tranquilidad y hará todo lo posible para hacerte sentir así.

Verás que ella es muy complaciente y que su principal objetivo es mimar y consentir a cada cliente de una manera personalizada. Ven a sentir el placer de su tersa piel y de sus firmes manos sobre todo tu cuerpo.

Todos los masajes eróticos que realiza están destinados a hombres, mujeres y a parejas.