• masajistas-tantrica-vivian1

    masajistas-tantrica-vivian1

  • masajistas-tantrica-vivian2

    masajistas-tantrica-vivian2

  • masajistas-tantrica-vivian3

    masajistas-tantrica-vivian3

  • masajistas-tantrica-vivian5

    masajistas-tantrica-vivian5

  • masajistas-tantrica-vivian4

    masajistas-tantrica-vivian4

De 10h a 16 h

Ningún masaje sensual seria completo si no se prestara suficiente atención a las zonas más erógenas del cuerpo. La masajista tántrica Vivian está plenamente dotada y preparada para ello, generando en ti una sesión de sensaciones prolongada. Ella, al entrar en contacto con tu cuerpo, enciende tu pasión y te hace sentir fuego en las extremidades.

Vivian siempre te toma por sorpresa. Su amplia variedad de técnicas te permitirán descubrir que tus neuronas están directamente conectadas con los dedos de ella, dejándote mental y físicamente maravillado. Con la emocionante culminación de juegos y caricias sensuales, la masajista tántrica te proporciona una sensación de placer inigualable. Ella, seductora y a la vez dulce, utiliza sus armas de mujer para masajear, mordisquear y provocar todo tu cuerpo.

Uno de los principios de un buen masaje es la seguridad y sensación de confianza que genera la masajista. Vivian usa sus manos, labios y tibieza corporal para electrizar tu piel provocando una sensación exaltadora. Para sentir el máximo placer con esta experiencia, ella mantiene sus manos calientes y nunca deja de tocarte hasta que termina. Mediante movimientos rápidos y firmes en algunas secuencias, y suaves y lentos en otras, Vivian te asegura una comodidad infinita. Realiza masajes sólo a hombres.

Altura: 165
Peso: 52 kg
Medidas: 90/60/90
Edad: 22
Características: Castaño ojos Verdes
Nacionalidad: Suiza
Idioma: Inglés / Swahili
Géneros: Hombres