El masaje erótico ejerce una acción sobre la función sexual, despertando el instinto más salvaje del receptor. Los movimientos corporales de nuestras masajistas eróticas contribuyen a un aumento de la motivación erótica, reforzando la identidad sexual de la persona. La consecuencia directa de una sesión en Masajes Shiva en Barcelona es el placer, erotismo y sensualidad. Pero, además de ello, existen muchas otras virtudes del masaje erótico. Así, ¿qué consigues con un masaje erótico?
- Combatir la inhibición y superarla: algunas personas pueden presentar, en un primer momento, una cierta inhibición ante el masaje erótico. Nuestras masajistas eróticas consiguen que dichas personas pierdan progresivamente el miedo al contacto. Superan su inhibición sexual, eliminando cualquier sensación de represión.
- Vencer el miedo a la intimidad: en ocasiones, el encuentro con una persona extraña puede resultar superficial y poco emocional. A través de sus manos, ellas consiguen establecer un vínculo de confianza e intimidad contigo, generando una sensación de comodidad que pocos son capaces de alcanzar.
- La importancia de tu propio cuerpo: muchas personas solo sienten el poder de su cuerpo cuando experimentan contacto en alguna parte escondida de su cuerpo. Escondido en alguna parte, las masajistas de Barcelona encuentran el punto más placentero de tu cuerpo.
- Establecer una identidad sexual propia: algunos solo establecen contacto erótico y sexual con otros sujetos. Pero, la verdad, el erotismo que genera nuestra actitud y nuestras reacciones corporales estimula la mente y propicia un mayor placer. Encontrar la identidad sexual del receptor es también tarea de nuestras masajistas. A través de movimientos y un contacto estable, consiguen desarrollar en ti esa sexualidad innata escondida.
- Predisposición al erotismo: una vez hayas experimentado un masaje erótico, va a despertar en ti la sexualidad más profunda. Debido a la profesionalidad de nuestras masajistas, el receptor va a convertirse en una persona más abierta y disponible a experiencias eróticas, ya sea en nuestros centros de Masajes Shiva o el hotel de Barcelona donde estés hospedado, ya sea en un masaje individual o con su pareja.
- Desarrollo de la capacidad sexual: al recibir un masaje erótico, tu rendimiento sexual aumentará tanto en intensidad como en frecuencia. La sensación placentera que te producirá va a generar en ti un afán, nunca excesivo, de erotismo. Tus órganos van a estar más predispuestos a un encuentro sexual, teniendo sus consecuencias positivas en tu salud y la intensidad del placer. Cuanto más ejercitado esté, más intenso y frecuente será.
Los ejercicios corporales de nuestras masajistas eróticas consiguen vincular la mente del receptor con el erotismo y la identidad sexual del mismo. No solo potencian la capacidad de generar placer, sino también de producirlo. Una vez hayas experimentado el masaje erótico, vas a proporcionar placer a tu pareja y a ti mismo con más seguridad y experiencia. Contacta con nuestras masajistas, ellas potenciarían el erotismo que hay en ti.