C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
Los masajes eróticos son una fantástica opción para liberar el estrés, haciéndote sentir cómo sí estuvieses en otra dimensión. Conocerlos más de acerca es vital para establecer ciertas preferencias e impedir que la desinformación sea la responsable de no ofrecer nuevas experiencias cargadas de relajación y placer.
¿Son muchos los tipos de masajes eróticos existentes? ¡Sí, bastantes! Sin embargo, reuniremos a esos que suelen ser más solicitados por la clientela a través de teléfono o citas online en nuestro centro, Shiva Masajes. Sí no los conoces, déjame decirte que estás de suerte porque a través de este artículo vas a conocerlos más de cerca.
Te daremos una breve definición de cada masaje, así como también cuál es la técnica para su realización. De esta forma, sabrás cómo sorprender a tu pareja con un masaje sensitivo, sensual y excitante que saquen a relucir esa bestia pasional que lleva dentro de sí.
Aquellos volcanes repletos de erotismo, los cuales suelen permanecer apagados por no encontrar mecanismo adecuados para ser encendidos en medio de un ambiente propicio con suma complicidad e inteligencia. ¿Quieres saber más?
Uno de los masajes eróticos más recurrentes es el masaje Tántrico, basándose en técnicas del Neotantra que buscan armonizar los shakras existentes hacia un estado superior de conciencia. Todo a esto a través de la liberación de su energía sexual, induciendo al cliente a un nivel de éxtasis fascinante.
Suele practicarse sobre una camilla o cama balinesa, aplicando aceite aromático en abundancia para estimular los sentidos a la vez que se potencia el autoconocimiento. Posteriormente, suelen realizarse movimientos suaves y lentos e incluso no descarta técnicas masturbadoras pero sin llegar a la eyaculación.
Es uno de los masajes más sensitivos, debido a que suele realizarse bajo la modalidad “cuerpo a cuerpo”. En el Nuru, la masajista no se limita a usar solo las manos sino que apoya a cada parte de su cuerpo con la del cliente para garantizar una experiencia más placentera.
Puede avanzar hasta llegar a un anhelado «final feliz«, donde se conjuga el masaje erótico con prácticas sexuales de alto voltaje que permitirán una conexión más íntima entre ambos.
Este tipo de masaje se caracteriza por hacer que 2 masajistas se sincronicen a la perfección con el propósito de generar una profunda sensación de bienestar en el cliente, recorriéndole su cuerpo de extremo a extremo para una excitante exploración.
El masaje a 4 manos es muy recomendado para pacientes depresivos, así como también suele ser bastante idóneo en caso de sufrir de ansiedad e insomnio.
A pesar de que lo añadimos dentro de este listado sobre los tipos de masajes eróticos, podríamos decir que el masaje Thai como también se le conoce al Tailandés tiene un carácter más terapéutico que sexual. Sin embargo, suele acompañarse de ciertas tácticas sensuales para compaginar la curación de dolencias físicas con algún desenlace candente.
No requiere de aceites y suele aplicarse con estiramientos a profundidad, relajándole los músculos a un cliente que permanecerá vestido durante la sesión.
El masaje tántrico se subdivide en varios tipos de masajes eróticos y el masaje Lingam como uno de ellos. Este arte involucra a la estimulación genital masculina, masajeando suavemente zonas erógenas como el ano, perineo y pene con movimientos delicados en orientación circular o recta hacia arriba (A criterio de la masajista erótica).
Su objetivo es alcanzar un máximo nivel de relajación en quien se practica. No obstante, casi siempre culmina con un encuentro cuerpo-cuerpo de alto voltaje. Del mismo modo, el masaje Lingam busca la sanación sexual en el hombre e incrementa su virilidad.
Y cerramos este ranking con un tipo de masaje erótico que va enfocado hacia el público femenino como el Yoni. Aquí el clítoris se convierte en el protagonista de esta práctica, recibiendo frotaciones precisas para elevar a la clienta hacia un intenso clímax.
También se hace énfasis en los labios mayores y menores, tocándolos con la yema de los dedos a la vez que se tiene contacto físico directo con otras áreas erógenas del cuerpo.
¿No sabías cuáles son los tipos de masajes eróticos existentes? ¡Aquí los tienes! Ya no hay excusas para decir que «no sabes qué hacer para salir de la rutina», debido a que a través de estas artes de la relajación podrás conectar con tu pareja con suma complicidad e inteligencia hasta construir ese vínculo sólido que les haga estar juntos siempre.
Sí eres masajista erótica, podrás ofrecerle más y mejores opciones que trascienden del simple masaje con «final feliz».