C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
En ocasiones, después de una larga jornada de trabajo, es posible que nos cueste relajarnos. Aprender a tranquilizar completamente nuestro cuerpo no es tarea fácil, y no es algo que se produzca de forma espontánea. La relajación esconde un laborioso trabajo, así como una gran voluntad. En algunos casos, podemos llegar a calmarnos en el sentido físico, pero preocupaciones e inquietudes siguen acechando nuestra mente. De este modo, no conseguimos concentrarnos en nuestras sensaciones corporales y disfrutar de ellas sin obstáculos. ¿Cómo conseguir una tarde perfecta de relajación y sensualidad? Ellas tienen la respuesta.
Angelika, nuestra rubia masajista erótica, te ofrece la posibilidad de disfrutar de una sesión que se aleja de la normalidad. Con el ánimo de generar un paréntesis en tu trabajo diario, ella te espera en su lugar de actuación. El cálido y sensual contacto de la piel de Angelika estimula y activa todas las zonas de tu cuerpo, cargándote de energía positiva y paz espiritual. Una sensación de inigualable tranquilidad, que te ayudará a conseguir el clímax de la relajación y el placer al mismo tiempo. Un masaje erótico mágico, que va a llevarte a un lugar desconocido hasta el momento.
El quid de la calma, tanto física como espiritual, reposa en el hecho de encontrarse a uno mismo. Con Amy conseguirás descubrir aquel refugio interior en el que se guardan tus más preciadas cualidades. El movimiento rotativo de sus manos sobre tu cuerpo eliminará, sin que apenas te des cuenta, las preocupaciones y tormentos de una mañana agitada. Mediante la más exitosa técnica de contacto, Amy explorará cada centímetro de tu cuerpo de forma minuciosa.
Aliviar tu estrés es el principal objetivo de Diana. Su cuerpo fuerte y bien formado hace que te derritas en sus brazos, sintiéndote completamente satisfecho con sus sensuales y pasionales caricias. Ella consigue despertar el deseo de tu cuerpo de forma gradual, dejando una sensación de relajación posterior inigualable. Diana encenderá tu fuego interior que electrizará tus nervios. Con tan solo su sensual mirada, la masajista erótica es capaz de combinar exitosamente placer salvaje y tranquilidad absoluta.
A Núria le gusta cuidar el cuerpo y la mente de la persona a la que masajea. Ella se declara como enamorada del erotismo, puesto que cree que es la mejor vía para llegar al placer más intenso y real. Sus ideales y habilidades consiguen marcarte un antes y un después, utilizando sus manos y el resto de partes de su cuerpo. El objetivo final de Núria es llegar a ponerte la mente en blanco, con caricias finas y sensibles al principio, y fuertes y firmes al final. Además, la masajista erótica atiende a tus peticiones, siempre velando por tus gustos y necesidades.
Paloma y Lucía son capaces de alegrar tus tardes y también tus mañanas. Paloma consigue que el tacto sea su principal arma, llevándote al éxtasis a través de unas caricias eróticas nunca antes recibidas. Sin embargo, sus masajes eróticos presentan un valor añadido sin igual: Paloma te llevará hacia un viaje sensorial que acelerará tus 5 sentidos. Por otro lado, Lucía te ayuda a empezar una nueva vida. Cuidarte y mimarte deberían ser tus prioridades y ella conseguirá que así sea.
No dejes que presiones y estrés laboral condenen tu día al fracaso. Nuestras masajistas eróticas te esperan en el limbo, un lugar que no querrás abandonar.